Melissa Paredes compartió mediante sus historias de Instagram su emoción al iniciar una nueva etapa escolar en la vida de su hija.
La empresaria se mostró haciendo los últimos preparativos para que su pequeña inicie su primer día satisfactoriamente.
Emocionada con el regreso a clases
Melissa Paredes usó sus redes sociales para contarle a sus seguidores que se encontraba terminando los últimos preparativos para el regreso a clases de su hija Mía.
La modelo se grabó mientras alistaba los cuadernos de su pequeña.
"Andamos en modo colegio, en modo útiles escolares mañana arranca el Cole", dijo inicialmente.
Además, recordó que así como vuelves las clases vuelve el loquerio de las mañanas para dejarle todo listo a su hija.
"El ajetreo de las mañanas las loncheritas toda la situación caótica y hermosa a la vez para levantar a los peques", agregó.
Seguidamente la actriz publicó su primera fotografía junto a su hija en su primer día de colegio muy emocionada de que su engreída este creciendo rápidamente.
De la misma manera Rodrigo Cuba no podía faltar al primer día del inicio de clases de su hija mayor por lo que también publicó una instantánea de su pequeña con su uniforme y todo listo para iniciar esta nueva etapa.
Melissa Paredes reveló el motivo de la ruptura con Anthony Aranda
La popular actriz estuvo en el set de "Mande Quien Mande" y habló sobre su reconciliación con Anthony Aranda. Además, reveló detalles de lo que la llevó a tomar la decisión de finalizar la relación con el bailarín hace poco.
De esta forma, sostuvo que en ocasiones es necesario finalizar una relación para "reavivar la llama del amor". Recordemos que la pareja sorprendió a muchos luego de que anunciara el fin de su noviazgo a pesar de estar comprometidos. Hoy en día, luego de retomar su relación, se lucen más enamorados que nunca.
"Ahora, en febrero, puedo decir que lo amo infinito y más. Te cuento algo, que a veces terminar, reaviva la llama, yo creo que sí. Con discusiones no aprenden, te lo quitas, nosotras (mujeres) hablamos por algo. Ahora soy radical. Tampoco nada grave", dijo.
"Fue demasiado arrebatado, pero hasta aprovecharon para vender su programa con nosotros, eso me pareció demasiado abrupto. Se especula con alguna prueba. El qué pasó queda para nosotros porque son temas de pareja, no tenemos por qué dar las explicaciones del caso, pero nos dimos cuenta ambos que podemos superar esas pequeñas cosas en una relación que lleva a desacuerdos. No es nada grave, dijimos que si hay amor, todo se puede (...) No hubo infidelidad (...) A veces compartimos mucho tiempo juntos, puede ser que haya jugado en contra", acotó.