¿Vuelve a la televisión? Claudia Portocarrero reveló sus próximo proyectos para la pantalla chica

La recordada presentadora de televisión se mantuvo alejada de las cámaras durante los últimos años. Sin embargo, nuevo proyectos la traerían de vuelta.

Claudia-Portocarrero-conto-sus-nuevos-planes-en-la-pantalla-chica
Claudia-Portocarrero-conto-sus-nuevos-planes-en-la-pantalla-chica

La recordada conductora de televisión Claudia Portocarrero estuvo alejada de la pantalla chica por muchos años, sin embargo, reveló nuevos proyectos que la traerían de vuelta. La popular 'Ñañita' se ganó diferentes espacios en la televisión debido a sus dotes para el baile y su propio carisma frente a la pantalla. Por ello, trabajó en 'Ritmo de los Sábados', 'Sábado Bravazo' y más programas de entretenimiento. De igual forma, estuvo como presentadora en Panamericana TV, pero su presencia se hizo menos frecuente hasta la actualidad.

También te puede interesar leer: «El novio de México»: Nicola Porcella 'aparece' en un capítulo de La Rosa de Guadalupe y fans enloquecen

¿A qué se dedicó Claudia Portocarrero luego de la televisión?

Durante una entrevista para un medio local, la popular 'Ñañita' contó sus nuevos proyectos y dio más detalles sobre el próximo espacio televisivo que estaría conduciendo. Incluso, Claudia Portocarrero confesó que dentro de sus planes estaría viajar a Holanda. Actualmente, ella se dedica a ser empresaria e incursionó en el coaching motivacional, en donde lleva trabajando desde el 2020. Esto fue un cambio significativo en su vida, según contó.

"Comenzó hace tres años (su ingreso a su nueva faceta). En la pandemia me la pasé superemocionada de tomar este camino que me ha hecho ser la persona que soy ahora. En la actualidad, soy alguien totalmente diferente a la que fui el año pasado o hace cuatro años. Me siento feliz", declaró la recordada presentadora Claudia Portocarrero.

También te puede interesar leer: “Me produce nostalgia”: El sincero comentario de Ricardo Gareca sobre la selección peruana tras empate ante Paraguay (VIDEO)

Volvería a la televisión

Por otro lado, Claudia Portocarrero contó que estaba estudiando la carrera de Psicología en la Universidad Tecnológica del Perú (UTP), pero tuvo que dejarla por un ciclo para centrarse en un emprendimiento familiar. En esa línea, contó los nuevos proyectos que tiene planeado en base a lo que ahora se dedica. "Sí, estamos trabajando en un proyecto de la mano de personas que están metidas en el mundo de la programación neurolinguística, como mi mentor Fabián Tejada, para educar, enseñar y aportar a la gente el contenido (coaching motivacional) que vengo dando a través de las redes sociales", respondió la 'Ñañita' para un medio local.

Sin embargo, detalló que aún no hay fecha establecida para el lanzamiento de este nuevo programa. Por otro lado, Portocarrero indicó que sería una nueva faceta en su vida y como profesional. "Queremos darles un material educativo (al público), fomentar la educación en los niños y darles herramientas a los padres para que los puedan criar. Es un espacio totalmente diferente a lo que he hecho durante muchos años", detalló.
Karibeña