Xoana González revela que sufre de lesión dolora en la espalda

xoana-karibena
xoana-karibena

Una triste noticia reveló la modelo Xoana González al confirmar que se ha tomado un tiempo del Onlyfans para poder priorizar su salud pues en estos días ha sido diagnosticada con un problema en la columna que le ha impedido continuar con sus actividades diarias.

Actualmente la argentina se encuentra en casa al cuidado de su esposo y recibiendo tratamiento para combatir los dolores que sufre.

"Tengo un pinzamiento en la médula espinal, el dolor es muy fuerte, estoy hace diez días tirada en la cama y con un montón de pastillas", indicó Xoana González.

Además la modelo reveló que todo estos problemas son debido a su estilo de vida ya que se encuentra constantemente generando contenido para la plataforma de adultos y además las acrobacias que realiza con el uso de tacos le habrían perjudicado la columna.

La muy querida Xoana espera pronto a recuperarse y volver a sus actividades ya que tienes episodios en los que siente que no puede mover las piernas y siente dolores fuertes en algunas partes del cuerpo que la tienen un poco desanimada sin embargo el apoyo de los esposos y de su familia ha sido clave para que la guapa modelo pueda salir adelante.

Temas relacionados enfermedad onlyfans Xoana González
Karibeña