¡También sabe que “Combate es bacán”! Miguel Vergara realizó una impactante confesión en el podcast de Christopher Gianotti, “Preguntas que arden”. Pese a haber sido uno de los participantes más recordados de “El gran chef famosos”, sorprendió al declararse fanático de la competencia del programa de cocina, “Esto es Guerra”. Incluso señaló que es combatiente de corazón, ganándose comentarios positivos en redes sociales.
También puedes leer: ¡Decídete pues! Ethel Pozo “multiplica por cero” a Melissa Paredes y asegura que nunca fue su amiga (VIDEO)
¿Miguel Vergara no ve “El gran chef famosos”?
Durante la primera temporada de “El gran chef famosos”, Miguel Vergara se ganó el cariño de los fanáticos del programa de cocina. Gracias a su chispa y alegría y su “buena sazón”, el actor cómico logró avanzar en el reality culinario y su eliminación fue una de las más tristes.
Por ello, sorprendió con su última confesión en el podcast de Christopher Gianotti, “Preguntas que arden”. El “Chato” señaló que es fanático de “Esto es Guerra”, la competencia televisiva de “El gran chef famosos” e incluso señaló ser hincha de los combatientes.
También puedes leer: “Chamba es chamba”: Yaco Eskenazi defiende a Aldo Miyashiro y Erika Villalobos de críticas
"A la firme, sí, me encanta ver Esto es guerra. Soy combatiente de corazón”, indicó Miguel Vergara. Sin embargo, dejó en claro que no cambia a “El gran chef famosos” por nada y dejó contundente mensaje. “Pero voy a dejar en claro. A las 8 de la noche lo cambio para ver “El Gran Chef Famosos"”, agregó.
Para alegría de sus seguidores y los fanáticos de “El gran chef famosos”, el actor no descartó poder participar en una nueva temporada del reality culinario. Cabe resaltar que, desde hace varias semanas, se especula que el programa de cocina tendría una temporada “All Stars”, con los mejores participantes o los más queridos.
Le quisieron pagar 300 soles
En la misma entrevista con Christopher Gianotti, Miguel Vergara dejó sorprendido al conductor con otra revelación. Indicó que en su momento la producción de Jorge Luna y Ricardo Mendoza se contactaron con él para ser parte de uno de sus programas, sin embargo, la cifra que le ofrecieron era muy baja.
"Me llamaron y me dijeron para participar en el programa y me querían pagar 300 soles. Pero hermano 300 soles y tenía que ensayar dos días", contó Miguel Vergara.
"A su asistente o productor que me llamó le digo: 'No seas chistoso si una entrada de ustedes cuesta 300 soles y me quieren dar 300 soles por dos días. No papito", acotó el popular “Chato”.