¡Se viene un “platita como cancha”! Brunella Horna reapareció ayer en la conducción de “América Hoy” después de más de 3 meses. La popular “Bubu” lució su avanzado estado de embarazo y fue recibida por todo lo alto por sus compañeros de programa. Durante su reaparición, la emoción la embargo y reveló que hoy dirá cuál es el sexo de su bebé. Sin embargo, en redes sociales, la también modelo se animó a confesar cuando nacerá su hijo fruto de su relación con Richard Acuña.
También puedes leer: “Ojalá no se me queme nada”: Josi Martínez promete dar lo mejor en “El gran chef famosos”
Complicado embarazo
Desde su “desaparición” de redes sociales y de “América Hoy”, se tejieron muchas versiones respecto a lo que pasaba con Brunella Horna. Muchos indicaban que se encontraba embarazada y con amenazas de aborto, algo que la rubia conductora confirmó ayer en su programa.
“El inicio fue complicado. El peor episodio fue grabando en Pachacamác. No podía seguir más porque mi embarazo era de riesgo. Tuve un descanso absoluto, no podía ir ni al baño”, señaló en un primer momento Brunella Horna.
“Quería hacer mi vida normal. Veía a tantas embarazadas haciendo su vida normal, incluso entrenando, pero no podía. Tenía amenazas de aborto. Estaba mal dos semanas, después me sentía bien. Y así estuve”, agregó la esposa de Richard Acuña.
https://www.tiktok.com/@camytv._peru/video/7267207011366980870?is_from_webapp=1&sender_device=pc&web_id=7164399836883207685
¿Cuándo nacerá el bebé de Brunella Horna?
Mediante redes sociales, “Bubu” se animó a activar la famosa “caja de preguntas”. En dicho espacio respondió varias inquietudes de sus fanáticos.
“¿Para cuándo está programado tu parto?”, le preguntaron, a lo que Brunella Horna respondió: “Noviembre”, mostrando una foto de su “barriguita”.
También puedes leer: ¡Le dijo no! Histórico jugador de Sporting Cristal rechazó oferta de “El gran chef famosos”
Cabe señalar que durante el programa del lunes de “América Hoy”, la exchica reality confesó que tenía 24 semanas de gestación. Además, señaló que trabajará hasta el último día, pero siempre con total precaución y cuidado.
“Tengo 6 meses. Fue un bebé muy esperado. Yo no salía embarazada. Nos demoramos un año y muchas veces venía al programa porque me daban malas noticias. Pero como todos dicen, los tiempos de Dios son perfectos y llegó mi bebé en el momento preciso”, indicó Brunella Horna.