"Ya no podía más": José Peláez reveló lo difícil que fue empezar a conducir "El Gran Chef"

José Peláez compartió los detalles del proceso detrás de "El Gran Chef Famosos" y optó por ser honesto al relatar las difíciles experiencias que vivió.

Jose-Pelaez-sobre-ingreso-a-El-Gran-Chef
Jose-Pelaez-sobre-ingreso-a-El-Gran-Chef

Hablar sobre "El Gran Chef Famosos" es posiblemente referirse a una de las series más destacadas lanzadas por Rayo en la Botella en 2023. Presentando un formato innovador, el programa logró cautivar a las familias peruanas, y una figura clave en este éxito fue José Peláez, el carismático conductor del espacio transmitido por Latina. Sin embargo, pocos saben todo lo que el popular conductor tuvo que enfrentar en un inicio. Conoce más detalles en la siguiente nota.

También te puede interesar leer: “Tengo mi propio terreno”: Florcita Polo marca distancia de disputa legal por herencia de su padre

José Peláez y su difícil inicio en "El Gran Chef"

Recientemente, el conocido locutor de radio participó en una entrevista para 'Habla serio', el podcast de Latina conducido por Mónica Delta y Santiago Gómez. Además de compartir su entusiasmo por el running y hablar sobre su reciente compromiso con su novia, recordó uno de los momentos más tensos y desafiantes dentro de este reality gastronómico.

"Amamos el programa, pero trabajamos muchas horas, bastante más horas de las que estaba acostumbrado a utilizar mi voz", comenzó contando.

"Hemos ido aprendiendo y entendiendo en el tiempo qué hacer (...) Al principio, los horarios de grabación y la intensidad de El Gran Chef ha ido mutando" relató y explicó que la situación se volvió bastante complicada cuando se optó en la segunda temporada por grabar de lunes a sábado: "Grabábamos y emitíamos lunes a sábado y comenzábamos de 10 de la mañana a 7 de la noche. Yo no era tan consiente de la voz y trataba de llegar a todos los lugares gritando."

"La verdad es que había semanas que yo llegué a la casa llorando y decía 'yo no puedo más con esta situación'" reveló, posterior a ello contó que había logrado hallar la manera de organizarse para poder hacer de este trabajo una pasión en su vida.

También te puede interesar leer: “Tengo mi propio terreno”: Florcita Polo marca distancia de disputa legal por herencia de su padre

¿Cómo se lleva Nelly Rossinelli con el equipo de EGCF?

Así como José Peláez tuvo un inicio complicado en El Gran Chef Famosos, la jurado Nelly Rossinelli también reveló detalles que pocos conocían. En la extensa conversación con Carlos Vílchez, Nelly Rossinelli habló sobre el ambiente laboral en El Gran Chef Famosos. "Ahora, ¿Se lleva bien todos? ¿Son patas o solo chambean juntos", ante ello, no dudó en sincerarse y reveló cuál es la verdadera relación que mantiene con todos los integrantes del programa.

"Somos buenos compañeros", reveló en un primer momento a lo que Vílchez elogió su sinceridad, ante ello, Rossinelli prosiguió: "Tampoco es que nos llamemos todos los días para contarnos nuestros problemas y llorar juntos, pero sí somos muy buenos compañeros, de hecho hablamos bastante también. En el programa nos llevamos muy bien. Salimos, a veces fuera del programa, con Giacomo, Javier, Peláez o todos juntos", comentó.

Karibeña