Yaco Eskenazi echa al 'Gato' Cuba: “Nos vemos en la parrilla”

karibena-yaco-eskenazi-echa-gato-cuba
karibena-yaco-eskenazi-echa-gato-cuba

El actor habría dejado entrever que el 'Gato' Cuba y la mejor amiga de Natalie Vértiz, Ale Venturo, ya tendrían una relación oficial.

Yaco Eskenazi se pronunció sobre el ampay entre Rodrigo 'Gato' Cuba y la mejor amiga de Natalie Vértiz, Ale Venturo. El esposo de Natalie Vértiz no se pudo quedar callado y soltó algunas palabras que confirmarían que el 'Gato' y Ale Venturo ya tienen un romance.

“A mí me parece que ya están prácticamente”, señaló Yaco Eskenazi tras ver las imágenes de Ale y el 'Gato'. Esto dejó sorprendido a más de uno por lo rápido que habrían iniciado su relación. Sin embargo, para calmar la situación, Yaco explicó que no tendría nada de malo que ellos tengan un romance, pues están solteros.

“De hecho los dos están solteros y ella es una chica súper capa, bien buena onda, yo la quiero mucho y siempre le voy a desear lo mejor. Al 'Gato' no es que lo conozca tanto, pero creo que es un buen chico, es deportista, los dos son deportistas y si se han encontrado en este momento de su vida, les deseo lo mejor”, comentó el esposo de Natalie.

Sin embargo, lanzó un último comentario que indica que se juntarán con él y Natalie en una parrilla entre amigos que será este fin de semana. “Nos vemos el viernes en la parrilla muchachos”, dijo Yaco causando los nervios hasta de la misma Natalie.

Mire también: Said Palao representará al Perú en competencia de Judo: “Es una bendición”

Rodrigo Cuba habría pasado un día en la playa junto a Ale Venturo

Al parecer el jugador de Sport Boys le estaría dando una nueva oportunidad al amor y es que ha sido captado en una playa junto a la mejor amiga de Natalie Vértiz, Ale Venturo ambos con sus respectivos hijos al parecer pasaron de lo mejor las fiestas de Año Nuevo.

Inicialmente se rumoreaba que le 'echaba flores' a una rubia modelo que fue a su casa por una fiesta que organizó Cuba pues ambos fueron captados besándose y en caricias toda la noche pero ella no sería su rubia debilidad sino Ale Venturo.

Según la plataforma web de Instarándula sacó a la luz imágenes de Rodrigo caminando por las orillas de la playa junto a Ale. Los usuarios habrían evidenciado que ambos se daban likes en sus fotos en sus redes y hasta un corazón azul le ponía el jugador a la rubia mamá.

Ambos personajes publicaron en sus redes que se encontraban en la playa junto a sus hijas pero no publicaron nada juntos para no levantar sospechas pero no esperaban ser captados por otras personas.

Hasta el momento no han confirmado que estén saliendo ni nada por el estilo, sin embargo al parecer estaría floreciendo el amor en el par de tórtolos.

Además: Daniela Darcourt recibe elogios de la Selección Peruana: “Maestra”

Karibeña