Yaco Eskenazi, conocido conductor y actor, sorprendió a todos al abrir su corazón y recordar una de las crisis más duras que enfrentó en su matrimonio con Natalie Vértiz. En una entrevista para el podcast de Jorge Talavera, Yaco habló sobre cómo su padre, antes de fallecer, lo aconsejó para no rendirse y luchar por su relación.
Yaco y la crisis que casi termina su matrimonio con Natalie
Yaco Eskenazi abrió su corazón y recordó una de las crisis más duras que enfrentó en su matrimonio con Natalie Vértiz. En una entrevista para el podcast de Jorge Talavera, en Confesionespodcast, Yaco habló sobre cómo su padre, antes de fallecer, lo aconsejó para no rendirse y luchar por su relación.
Un consejo del corazón. Yaco mencionó que su padre fue crucial en un momento de gran dificultad con Natalie.
"Todo el mundo me dice que Leo se parece mucho a mi papá y ese es un hijo que mi papá me pidió tener antes de morir. Esa navidad tuvimos una conversación; en ese entonces Natalie y yo teníamos una crisis y él me decía: 'Los Eskenazi no abandonan a la familia'", recordó Yaco con emoción.
Rescatando el matrimonio. En ese momento, Yaco estaba considerando la posibilidad de separarse, pero su padre lo instó a seguir adelante.
"Yo le decía: 'Pero si no funciona, no funciona pues, ya fue'. Me decía: 'No, los Eskenazi no son así, van hasta el final. Tú lo que tienes que hacer es recomponerte y buscar tener otro hijo con tu mujer, porque tienen que seguir'", añadió.
Tras la muerte de su padre, Yaco y Natalie comenzaron a acercarse nuevamente, aunque la situación seguía siendo difícil.
"Justo él fallece el primero de enero, Natalie y yo nos acercamos un poco, pero era como una situación que se habría dado una brecha que a veces pasa y no te das cuenta ni cómo", explicó.
La pandemia, reconciliación, hijos, la vida y la muerte
La pandemia jugó un papel importante en su reconciliación.
"De pronto, viene la pandemia y nos encierran y ahí los dos tomamos decisiones. En tres meses intentamos tener un hijo y en diciembre de ese año, creo que a un año de cuando mi padre falleció, finalmente se conoció que estaba embarazada y Leo nació en agosto", detalló Yaco.
¿Un tercer hijo? Yaco también habló sobre la posibilidad de tener un tercer hijo con Natalie.
"Yo estoy feliz con mis dos hijitos y mis dos enanos. Y ni Natalie ni yo, cerramos las puertas a lo que pueda venir en el futuro, tal cual como pasó con Leo. Estamos disfrutando de nuestros hijos, trabajando los dos, gracias a Dios. Y si en algún tiempo nos provoca, bueno", comentó.
Sin embargo, el conductor de televisión bromeó sobre las dificultades de tener más hijos.
"Si queremos tener uno más, imagínate. Si el segundo salió así, el tercero sale peor, me mato. ¿Quién va a cuidar? Natalie, olvídate, ya no habría pilates que la cure", dijo entre risas.
Yaco Eskenazi también compartió sus pensamientos sobre la vida y la muerte. En la entrevista con Jorge Talavera, el actor y conductor de TV expresó que si le quedara un día de vida, llamaría a Natalie para decirle que no quiero que sufra.
"Sobre todo por mis hijos, quisiera que entiendan que la vida es un ciclo, y que este ciclo se tiene que terminar", dijo.
Yaco mostró su deseo de que Natalie continúe siendo feliz si él ya no está.
"Quisiera que Natalie rehaga su vida, que sea feliz, quisiera que entiendan que la muerte es parte de la vida", recalcó.
La historia de Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz es un recordatorio de que todas las relaciones enfrentan dificultades, pero con amor, compromiso y el apoyo adecuado, es posible superar incluso las crisis más profundas. La pareja sigue adelante, disfrutando de su familia y abiertos a lo que el futuro les depare.