Yaco Eskenazi recuerda a su padre a dos años de su muerte: “Te amo y te extraño”

karibena-yaco-eskenazi-recuerda-fallecido-padre
karibena-yaco-eskenazi-recuerda-fallecido-padre

El esposo de Natalie Vértiz utilizó sus redes para compartir un tierno mensaje por los dos años de fallecimiento de su papá.

Yaco Eskenazi inició el año 2022 recordando a su padre, quien falleció el 1 de enero del 2020, por lo que fue un día difícil para el actor. El esposo de Natalie Vértiz dejó un tierno mensaje a través de sus historias de Instagram, dedicado completamente a su papá.

El actor inició su mensaje revelando que su papá falleció hace dos años y desde entonces, el 1 de enero, para Yaco, es un día dedicado a su memoria. Asimismo, les contó a sus seguidores que a pesar de que su papá no esté físicamente con él, lo siente siempre a su lado.

“Feliz año, pa, hoy ya son dos años que no estás con nosotros y no hay día que no escuche tu voz. Te amo y extraño. Vives en mí en cada paso que doy”, escribió.

Además le agradeció la llegada de su segundo hijo con Natalie Vértiz, Leo, pues asegura que se parece mucho a él. “Estás tan presente que me regalaste a Leito, que como si no fuera suficiente salió con tu cara de turco. Gracias eternas por todo lo que me enseñaste”, señaló.

Mire también: Tilsa Lozano feliz por su boda este 2022: “Estoy lista para formar nuestra familia”

Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz se llevan 12 años de diferencia de edad

Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz son una de las parejas más sólidas y estables actualmente. Ellos llevan ya más de 6 años de casados y por cada año que pasa, parecen más enamorados y juntos que nunca.

Ambos acompañan a Jazmín Pinedo en la conducción de Espectáculos en edición de medio día de América Televisión y fue allí que revelaron su diferencia de edad. Y es que Yaco alardeó sobre su situación económica cuando recién inició su relación con Natalie, alegando que él “ya tenía 3 programas”.

Es por eso que Natalie no se quedó atrás y quiso aclarar que eso se debía a que Yaco es mayor que ella por varios años. “Déjenme informales que me lleva 11, casi 12 años”, dijo Natalie.

Ese dato dejó muy sorprendida a Jazmín Pinedo que al parecer desconocía la gran diferencia de edad entre la pareja. Natalie y Yaco explicaron que en su relación los gastos de la casa se dividen y si a uno le falta, el otro aporta económicamente sin ningún problema.

Además: 'Chancan' a Melissa por pasar Año Nuevo con el bailarín Anthony Aranda

Karibeña