Youna se presentó en el programa de Magaly para contar sobre la presunta infidelidad de Samahara Lobatón demostrando con pruebas su versión.
Una revelación que dejó a más de uno sorprendido y es que según Youna, la engreída de Melissa Klug había 'sacado los pies del plato' con un conocido jugador.
La desenmascara
El popular Youna contó toda su verdad en Magaly tv la Firme dejando al descubierto lo que hacía Samahara mientras aún tenía una relación con él.
“Yo le reviso el celular a Samahara y le encontré pruebas por las que luego le reclamé”, dijo inicialmente.
El barbero recalcó que se enteró de esto antes de que Lobatón viaje a Estados Unidos.
A pesar de haberle dado otra oportunidad, la influencer le habría dado motivos a Youna para que nuevamente desconfíe.
“Decidí creerle, le di el beneficio de la duda y seguimos y fueron más veces las que yo seguí encontrando más pruebas”, acotó.
El fin
Según Youna le pidió hasta lo último que bloquee a la persoa con quién mantenía está cercanía, a lo que 'Sam' se negó y decidió poner fin a su relación.
Mira también: ¿Encontró el amor en México? Nicola Porcella y Wendy Guevara se besan en reality
“El fin de nuestra relación cuando ella publica el comunicado fue porque yo le pedía que lo bloquee, que no tenga contacto con él, que yo estaba muy inseguro y le dije que se deje de cosas y que estamos aquí para tener una familia”, finalizó.
¿Qué dijo Youna días atrás?
El ex de Samahara publicó en sus redes un corto comunicado sobre la verdad de los hechos donde afirmó que desde enero viene tratando de superar una presunta infidelidad.
"Yo siempre fui fiel a mi familia a mi expareja, por respeto a mi hija siempre consideré darle una familia unida, pero lastimosamente algunas personas no saben lo que es ser fiel", dijo Youna.Además, no dudó en referirse directamente a Lobatón y tildarla de hacerse la víctima.
"Típico, hacerte la víctima cuando sabes que eres la culpable", finalizó Youna.