Mujer se cuidaba para no tener hijos y dio a luz a bebé con DIU en la mano

bebe-karibena
bebe-karibena

Violet Quick es una chica estadounidense de 20 años que hace un año se casó con John Francis. Pese a ser bastante jóvenes, ambos estaban listos para comenzar su vida juntos, aunque había algo para lo que realmente no estaban preparados: ser padres.

Por esta razón, la mujer se encontraba con el dispositivo intrauterino (DIU), un pequeño artefacto de plástico utilizado como anticonceptivo.

Este aparato protege a las mujeres del embarazo en un 98% y su efectividad dura hasta 10 años, pero por alguna razón, la joven fue parte del 2% que falla... Violet había quedado embarazada.

No les quedó nada más que aceptarlo y esperar su llegada, la cual fue bastante curiosa, ya que el bebé nació agarrando el DIU de su mamá en su pequeña mano, lo que dejó asombrado al personal del hospital y a sus padres por igual.

Suceso asombroso

Violet decidió mostrar el peculiar hecho en TikTok, donde se ve al pequeño Rudy, como fue llamado, sosteniendo “con orgullo” el dispositivo de natalidad. Según la mujer, las enfermeras quedaron “en estado de shock” y todas querían entrar a verlo.

Temas relacionados Asombroso Embarazo mujer
Karibeña