Amazonas: profesor muere tras intoxicarse con veneno para ratas

RATAS-KARIBENA
RATAS-KARIBENA

Un hombre de 65 años perdió la vida en la localidad del Amazonas producto de una presunta irresponsabilidad.

El hombre identificado como Ernesto Antuash Jempe quién se dedicaba a la docencia en la ciudad de Bagua perdió la vida a causa de veneno para roedores.

Según versión de sus familiares comentaron que el hombre había comprado productos químicos para eliminar la presencia de roedores al interior y exterior de su domicilio.

Sin embargo, su grave error fue consumir alimentos luego de haber aplicado los elementos químicos y es que en la zona no se acostumbra a usar utensilios lo que había provocado que Rafael sufra una intoxicación grave.

Mira también: Milena Warthon se luce en Viña del Mar y hoy va por el título

Se sabe que Antuash Jempe por más que se lavó las manos luego de aplicar estos productos no le fue suficiente para eliminar del todo esta sustancia de sus manos lo que le provocó la intoxicación siendo llevado de emergencia a un hospital de la zona.

Las convulsiones de preocuparon a los vecinos por lo que de inmediato lo llevaron al centro médico donde los doctores hicieron hasta lo imposible para salvarle la vida sin embargo todo esfuerzo fue en vano ya que el hombre perdió la vida.

Temas relacionados amazonas muere veneno
Karibeña