Un perturbador hallazgo ha conmocionado a los vecinos del distrito limeño de Ate, donde se encontró el cadáver de un hombre dentro de una maleta negra, abandonada cerca del kilómetro 14 de la Carretera Central. El macabro hallazgo ha preocupado a los residentes de la zona.
Además, hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, la cual fue encontrada en posición fetal dentro de la maleta. Conoce más detalles en la siguiente nota.
Macabro hallazgo en Ate
Según informó 24 Horas, el macabro hallazgo se dio alrededor de las 9:40 a.m. del pasado viernes, cuando la central de videovigilancia de la Municipalidad de Ate recibió una llamada reportando una maleta sospechosa debajo de una torre de alta tensión.
Al llegar al lugar, el personal de seguridad notó que la maleta tenía manchas de sangre, lo que llevó a contactar de inmediato a la Policía Nacional del Perú (PNP). Al abrir parcialmente la maleta, los agentes hicieron un descubrimiento impactante. El cuerpo policial encontró un cuerpo envuelto en rafia y plástico, que desprendía un fuerte olor.
Los peritos de criminalística llegaron al lugar horas después para realizar la apertura completa de la maleta. Según las primeras investigaciones, el cuerpo estaba en posición fetal y se cree que fue arrojado en la madrugada. Lamentablemente, la municipalidad no cuenta con cámaras de seguridad en el área exacta donde se hizo el hallazgo, aunque sí hay algunas instaladas en la carretera central, lo que podría ser útil para la Policía en sus investigaciones.
Las autoridades están trabajando para identificar a la víctima y esclarecer las circunstancias de su muerte. Además, están investigando la posibilidad de que el cuerpo haya sido arrojado desde un vehículo en movimiento. La Policía ha instado a los ciudadanos a proporcionar cualquier información que pueda ayudar a resolver este impactante caso que ha dejado a la comunidad conmocionada.
Caso similar en Cercado de Lima
Es importante recordar que en julio pasado, un suceso similar impactó a los vecinos de Cercado de Lima, cuando se descubrió el cadáver de un hombre envuelto en un colchón en plena vía pública. Este escalofriante hallazgo ocurrió en la cuadra 16 del jirón Cusco, cerca de la Estación Grau de la Línea 1 del Metro de Lima y del Hospital Nacional Dos de Mayo.
Los residentes del área notaron el extraño bulto en horas de la mañana y, al sospechar que algo inusual estaba ocurriendo, decidieron alertar a la Policía. Al llegar y examinar el colchón, las autoridades confirmaron con horror que se trataba del cuerpo de una persona de aproximadamente 40 años.
Según la información preliminar, el cuerpo presentaba signos evidentes de violencia, lo que ha llevado a las autoridades a considerar la posibilidad de un crimen.