¡Prepárate! Festejaremos a lo grande nuestro 14 Aniversario de Radio La Karibeña

evento-aniversario-karibena
evento-aniversario-karibena

Un evento que promete ser inolvidable y poner a bailar a miles y miles de personas, Radio La Karibeña se prepara para ofrecer un super evento que promete congregar a las mejores orquestas de cumbia no solo nacionales sino también internacionales.

A través de las redes Radio la Karibeña viene creando la expectativa en sus fieles oyentes y seguidores con motivo de su 14 Aniversario, como es de costumbre Radio La Karibeña siempre ofrece lo mejor en sus espectáculos de cumbia.

Te puede interesar leer: La orquesta Candela, Son Tentación y Bryan Arámbulo juntos en el escenario cerrando con broche de oro el verano.

Anteriores eventos de Radio La Karibeña

La radio de cumbia que no solo suena en Lima sino también en cada rincón del país viene realizando eventos musicales con la presencia de grupos líderes de cumbia en nuestro país como Corazón Serrano, Papillón, Los Caribeños de Guadalupe, Los 5 de Oro y Armonía 10, solo mencionando a algunos que se hacen presente en los eventos que realiza Radio La Karibeña.

El último gran evento realizado por Radio La Karibeña se hizo para Año Nuevo 2023, contando con la animación de la gran Chola Chabuca quien llegó con su carisma y alegría a poner a gozar y reír a los miles de asistentes.

Puedes leer: 'Culpable' es el nuevo tema de Papillón con la voz de Mackeily Luján

Este evento congregó a aproximadamente 5 mil personas quienes no dudaron en corear cada tema de las orquestas de cumbia.

¿Dónde se realizaron nuestros eventos?

En ocasiones pasadas se realizó en Plaza Norte de Independencia, sin embargo, en esta ocasión por tratarse de 14 Aniversario de la radio, el lugar hasta el momento es una sorpresa que promete dejar a más de uno con la boca abierta.

Pedidos del público

Era de esperarse que los seguidores se pronuncien en redes esperando que el evento por el aniversario de Radio La Karibeña prometa no dejar a nadie sentado y goce de lo mejor en orquestas de cumbia.

“Gracias Radio La Karibeña”, “Yo quiero ir, no faltaré”, “Ese día bailaré hasta más no poder”, “Qué emoción, ya quiero saber que orquestas estarán invitadas”, “¿Dónde será?”, fueron algunos de los comentarios de cibernautas.

Solo es cuestión de tiempo saber quienes serán las orquestas nacionales e internacionales invitadas, la fecha y hora del evento que celebrará a lo grande Radio La Karibeña.

Karibeña