Presidente de Repsol se pasa de conchán

Insiste que el mar tiene la culpa de todo y ministro de ambiente jura que es solo una excusa para no asumir responsabilidad.

Presidente-de-Repsol-se-pasa-de-conchan-1
Presidente-de-Repsol-se-pasa-de-conchan-1

Duras críticas recibió el presidente de Repsol en el Perú, Jaime Fernández Cuesta, tras insistir que el derrame de 6 mil galones de petróleo en el mar de Ventanilla, fue provocado por los oleajes anómalos en el litoral, pese a que la Marina lo desmintió categóricamente.

La Capitanía tiene ya una investigación abierta. Hasta donde yo sé, eso solo es una excusa, porque las actividades han sido normales ese día”, sostuvo el Ministro del Ambiente, Rubén Ramírez, luego de la entrevista del funcionario español en un programa de TV.

También puedes leer: Melissa Paredes y Anthony Aranda mandan a hacer cuadro con romántica foto

Ramírez subrayó que “la empresa debió avisar la magnitud del desastre”, en respuesta a la versión de Fernández Tuesta, quien reveló que hubo “un error de percepción”, al no considerar el grave daño que ocasionaría en el medio ambiente el derrame del hibrocarburo del buque 'Mare Doricum', ocurrido el sábado 15.

HABLA KEIKO

La excandidata presidencial Keiko Fujimori, se pronunció en su Twitter. “Además de dejar libre de petróleo nuestro litoral, Repsol, principal responsable de esta catástrofe ambiental, debe ser sancionada drásticamente. El Ejecutivo tiene que asumir su rol constitucional”.

Más noticias de La karibeña

Temas relacionados perú presidente Repsol
Karibeña