"Quiero quitarme este amor de la cabeza": Niño canta con mucho sentimiento 'Díganle' y se vuelve viral [VIDEO]

Un video se volvió viral rápidamente en TikTok por la interpretación con gran sentimiento de un niño al escuchar la canción 'Díganle'.

nino-canta-cancion-diganle
nino-canta-cancion-diganle

Uno de los temas que se ha convertido en viral en las redes sociales y en especial en TikTok es 'Díganle'. Un niño canta de una manera muy curiosa este tema que se volvió rápidamente viral en solo unas horas.

Te puede interesar leer: ¡ESTRENO! El Encanto de Corazón lanza videoclip de 'Ya Es Muy Tarde' en la voz de Melanie Guerrero [VIDEO]

¡Niño canta con gran sentimiento!

Un video que se subió en TikTok en la cuenta de Camutv32 se volvió rápidamente viral en tan solo un día. En el corto video de 15 segundos, un pequeño niño que se encontraba comiendo en la mesa, escucha la canción 'Díganle' y empieza a cantarlo.

La cuenta pertenece a su mamá, que subió este curioso hecho al ver que su hijo cantan con un gran sentimiento esta canción al ponerlo y aprovecha en grabarlo.

"Cómo es posible este suceso", escribió en el corto video con un emoji de sorprendida y de risa. El video de TikTok ha sumado más de 2.8 millones de reproducciones y más de 3 900 comentarios.

https://www.tiktok.com/@camutv32/video/7278844446194601221

Te puede interesar leer: «El tiempo pasa y no se detiene»: Nickol Sinchi comparte un tierno video de su hijo [VIDEO]

Lo que dicen las redes sociales

Este hecho curioso dejó muy perplejos a varios usuarios, quienes comentan quién le pudo romper el corazón al niño tan pequeño, que logra cantar con gran sentimiento.

"Quien le hizo tanto daño a su pobre corazón", "Tan chiquito y ya con el corazón roto", "Al parecer tiene vida mas amorosa que yo", "Cuando esté sufriendo no diré nada pero habrán señales jejeje (Muy bonito el nene)", "jajaja a su corta edad ya sufre por amor jajajaja que lindo niño", "Lo hace con mucho sentimiento".

'Díganle' de Corazón Serrano

El tema 'Díganle' es originalmente de la cantante y compositora argentina Karina, pero el grupo de Corazón Serrano también lo ha interpretado a su propio estilo de cumbia peruana.

Esta canción lo viene interpretando actualmente la nueva cantante Briela Cirilo en los conciertos. Los fanáticos han quedado emocionados y fascinados con su interpretación, talento y su bella voz.

https://www.tiktok.com/@maicolaguilar_/video/7277254807226682630?q=diganle%20corazon%20serrano&t=1694827360047

"¡Hermoso! Muy bonitos arreglos y matices, sin esforzar la garganta", "Lo Canta Hermosoooo", "Canta hermoso me gusta su estilo", "Otro nivel sin duda y su calidad vocal genial", "Le sale también bien y con un sentimiento que hasta Irma y Lucia cantan", fueron algunos de los comentarios.

Karibeña