¡Tenemos nueva reina! Camila Escribens se corona como Miss Perú 2023

En su tercer intento la candidata Camila Escribens se coronó como Miss Perú 2023 y representará a nuestro país en el concurso del Miss Universo de este año.

¡Tenemos-nueva-reina-Camila-Escribens-se-corona-como-Miss-Peru-2023
¡Tenemos-nueva-reina-Camila-Escribens-se-corona-como-Miss-Peru-2023

Camila Escribens se coronó esta noche como la ganadora del Miss Perú 2023, durante la emisión del programa 'Esto es Guerra'. Ella será quien representará a nuestro país en en el Miss Universo 2023, que se realizará en El Salvador en el mes de diciembre.

Tras una larga espera, Camila finalmente fue elegida como Miss Perú dejando como semifinalistas a las candidatas Nathaly Terrones, Suheyn Cipriani, Gianella Razuri y Alexandra Balarezo.

¿Quienes fueron las candidatas?

Fueron varias las candidatas que se presentaron para ser la sucesora de Alessia Rovegno. Esta es la lista de candidatas que enamoraron al público con su simpatía y belleza.

Gianella Razuri, Clarisse Uribe, Nathaly Terrones, Nathaly López, Luana Silva, Krysta Celi, Larizza Farfán, Lisseth García, Suheyn Cipriani, Alisson Quiroz, Valeria Morán, Winny Zapata, María Fernanda Malca, Darlyz Valderrama, Nathie Quijano, Camila Escribens, Alicia Pacheco, Maricielo Limaco, Lili Armestar, Viviana Díaz y Alexandra Balarezo (expareja de Hugo García, actual enamorado de Alessia Rovegno).

Camila Escribens es la Miss Perú 2023

Al empezar este evento anunciaron que solo 11 serían las clasificadas a la semifinal de este gran certamen. La primera semifinalista fue Camila Escribens, quien fue elegida por el público mientras todas las demás fueron seleccionadas por el jurado.

Mira también: ¡Indignante! Falso chamán estafa a mujer con más de 14 mil soles

Ellas fueron Nathie Quijano, Suheyn Cipriani, Nathaly Terrones, Gianella Razuri, María Fernanda Malca, Alexandra Balarezo, Lili Armestar, Alisson Quiroz, Clarisse Uribe y Larizza Farfán.

Tras esto, las 11 semifinalistas desfilaron en sus trajes de baño para que el jurado las calificara y eligiera a las 5 finalistas.

Luego la votación del jurado, las 11 semifinalistas vistieron sus trajes de noche y la actual Miss Perú, Alessia Rovegno, las acompañó en el escenario.

Allí se dieron a conocer las 5 finalistas del certamen. Ellas fueron Nathaly Terrones, Suheyn Cipriani, Gianella Razuri, Camila Escribens y Alexandra Balarezo.

Cada una de ellas pasó a responder una pregunta, la cual determinaría quien sería la ganadora del Miss Perú 2023. Las concursantes que quedaron como semifinalistas fueron Nathaly Terrones, Suheyn Cipriani, Gianella Razuri, y Alexandra Balarezo.

Mira también: Delincuentes roban panel publicitario y piden 10 mil soles para devolverlo

Es así como Camila Escribens se coronó como la ganadora de este certamen, tras tres intentos por conseguir la corona.

Temas relacionados Miss Perú Miss Perú 2023
Karibeña