¡Terminó en tragedia! La congresista Rosselli Amuruz celebró un cumpleaños en donde asesinaron a un invitado

La congresista, Rosselli Amuruz, se encontraba festejando el cumpleaños de su pareja cuando todo terminó en el asesinato de uno de los invitados.

Asesinato-en-fiesta-de-congresista
Asesinato-en-fiesta-de-congresista

La tercera vicepresidente del Congreso, Rosselli Amuruz, estuvo presente en la celebración del cumpleaños de su pareja, la cual terminó en una tragedia. Mientras el parlamentario Hernando Guerra García era trasladado a Lima para sus honras fúnebes, Amuruz se encontraba en una residencia de Lince donde se dio el violento ataque contra uno de los presentes acabando con su vida. Conoce más detalles en la siguiente nota.

También te puede interesar leer: ¡No había médicos! Hernando Guerra García falleció tras no ser atendido por una descompensación

Rosselli Amuruz en celebración que terminó en tragedia

La parlamentario Rosselli Amuruz pasó un momento de terror luego de que asesinaran a uno de los invitados en la fiesta de cumpleaños de su pareja Paul García. El hecho sucedió en una residencia de Trinidad Morán, en el distrito de Lince. Ante ello, la congresista vuelve a tener protagonismo luego de estar en un evento social en donde ocurrió un asesinato. Asimismo, según lo reportado, la tragedia tuvo lugar durante la madrugada del último domingo. La parlamentaria estaba celebrando los 33 años de su pareja, Paul García. Además, dentro del lugar se encontraban decenas de personas festejando al ritmo de orquestas contratadas por Amuruz. Incluso, había un bar instalado exclusivamente para atender a los invitados.

https://www.tiktok.com/@latinanoticias/video/7285147825778789637?is_from_webapp=1&sender_device=pc

Sorpresivamente, durante esa misma madrugada, Pedro Valdivia Montoya (36) se encontraba en las afueras de la residencia y habría estado discutiendo con una chica. Ante ello, el encargado del evento, Christiam Enrique Tirado (31), salió en defensa de la mujer. En ese momento, sucedió la tragedia que acabó con la vida de Enrique Tirado. Él se enfrenta a Valdivia Montoya y comienza el forcejeo. Tras ello, pareció que la situación se calmó. Sin embargo, el asesino acudió a su auto BMW para sacar un arma y dispararle en el pecho a Tirado, acabando con su vida.

También te puede interesar leer: ¡No había médicos! Hernando Guerra García falleció tras no ser atendido por una descompensación

¿Congresista intentó desligarse del caso?

Por su parte, la parlamentaria Rosselli Amuruz emitió un comunicado horas después de la tragedia en donde afirmó que había abandonado el lugar antes de la medianoche. No obstante, en redes sociales se publicaron videos en donde aparece la congresista saliendo del lugar luego del asesinato. "Aclaración: Asistí a una reunión social de la cual me retiré antes de la medianoche. Hoy tomé conocimiento de lo sucedido en el exterior a través de los medios. Desconozco los motivos y solicito una investigación rápida para determinar a los culpables”, se lee en su mensaje en Twitter.

https://www.tiktok.com/@alex.febrero/video/7285060019639291141?is_from_webapp=1&sender_device=pc

Ante ello, se confirmaría que la congresista tuvo conocimiento del asesinato cuando este sucedió. Por otro lado, en el programa 'La Encerrona' se brindaron más detalles de esta tragedia, pues habría iniciado a las 15:00 horas del sábado 30 y fueron tres orquestas las contratadas. La parlamentaria celebró sin imagen que todo terminaría en tragedia. Incluso, horas después, Amuruz acudió al homenaje póstumo realizado al fallecido primer vicepresidente del Congreso, Hernando Guerra García.

Karibeña