Jefferson Farfán y Xiaomy Kanashiro disfrutaron de unas románticas vacaciones por Europa, lo que generó rumores sobre una posible boda. La pareja ha mostrado su complicidad en redes sociales, y recientemente, ambos fueron consultados sobre sus planes de matrimonio en un conocido podcast.
¿Jefferson y Xiomy se casarán?
Durante la entrevista, uno de los conductores les preguntó directamente si estaban pensando en casarse. La bailarina y modelo Xiaomy Kanashiro fue la primera en responder, dejando en claro que el matrimonio no es una prioridad para ellos en este momento.
"Estamos yendo paso a pasito, estamos bien y felices, eso es lo importante", afirmó Kanashiro, descartando la idea de una boda en el corto plazo. Su declaración dejó entrever que, aunque disfrutan de su relación, aún no tienen planes de dar el siguiente paso.
Por su parte, Jefferson Farfán no dudó en expresar lo enamorado que está de su pareja. El exfutbolista reveló que su vida ha cambiado completamente desde que inició su relación con la modelo y que ahora su prioridad es su felicidad juntos.
"Me recontra tocó el amor. Mis galácticos de Barranco Bar me perdieron. Hasta cambié de número", confesó Farfán con humor, dejando en claro que está totalmente entregado a su relación con Kanashiro.
El amor de Xiomy y Jefferson
La bailarina y el futbolista asistieron juntos a la despedida futbolística de Diego Ribas, exjugador brasileño que se convirtió en una leyenda en el viejo continente. Sin embargo, lo más sorprendente es que ambos dejaron atrás su distanciamiento en redes para empezar a etiquetarse en publicaciones.
Jefferson Farfán entró a la cancha para acompañar a su amigo Diego, y Xiomy, desde las tribunas, lo estuvo grabando para luego publicarlo en Instagram y agregar una tierna descripción: "Mi morchi", escribió la bailarina y etiquetó al '10 de la calle'.
Esa publicación reveló el apodo cariñoso que Xiomy le ha dado a su nueva pareja. Sin embargo, él no se quedó atrás y, unas horas después, reposteó la historia en la que estaba etiquetado y reveló cuál es el apodo que él ha elegido para Kanashiro.
"Mi chinis", escribió el deportista junto a una bandera de Japón y un corazón, demostrando lo enamorado que está de la bailarina y dando un paso muy significativo en su relación, ya que hasta el momento no habían hecho alarde de su amor a través de las redes sociales.
Aunque los rumores de boda han sido descartados, la pareja sigue disfrutando de su historia de amor. Por ahora, prefieren vivir el presente sin presiones, pero sus seguidores continúan atentos a cualquier novedad sobre su futuro juntos.