¡A pocos días! Nickol Sinchi lanza un adelanto de su primer tema propio 'Ahora Vuelves a Mi' [VIDEO]

La cantante Nickol Sinchi acaba de publicar un adelanto de su primer tema propio como solista 'Ahora Vuelves a Mi'.

Nickol-Sinchi-adelanto-de-cancion-propia
Nickol-Sinchi-adelanto-de-cancion-propia

La cantante Nickol Sinchi sigue avanzando en su carrera musical. Tras el lanzamiento de su primer videoclip, ahora se prepara para estrenar su primer tema propio 'Ahora Vuelves a Mi'.

Te puede interesar leer: ¡Me llenan de orgullo! Niños se vuelven viral tras cantar con gran emoción temas de Agua Marina [VIDEO]

¡Nickol estrenará tema propio!

La ex cantante de Corazón Serrano, Nickol Sinchi, se lanzó este año como solista y viene trabajando arduamente en su carrera musical. La apodaron 'La Princesa Inca de la Cumbia' y viene preparando más sorpresas para su público.

Nickol acaba de comunicar en sus redes sociales que ya cuenta con la fecha de estreno de su primer tema propio. 'Ahora Vuelves a Mi' es la canción que muchos de sus fanáticos vienen esperando con ansias.

Por medio de sus redes sociales comunicó: "A todos los que han apoyado y siguen apoyando mi carrera musical, quiero contarles con emoción que luego de mucha espera ya tenemos fecha para el lanzamiento de mi primer tema musical inédito 'Ahora Vuelves A Mi'".

Anunció Nickol junto con un pequeño adelanto de su videoclip oficial y un poco de la letra: "Ahora vuelves a mi y te toca rodar". El tema será estrenado el 03 de octubre en su canal de YouTube de Nickol Sinchi.

https://www.tiktok.com/@nickolsinchi31/video/7280689725055175941

"Esperando con ansias tu canción hermosa mujer, saludos desde Ecuador", "Será un súper éxito, Diosito te siga cuidando y bendiciendo, te admiramos", "Buena canción Nickol, siga con tu éxito", "Este será el primero de muchos temas Nickol, el éxito te espera", son algunos de los comentarios de sus seguidores.

Te puede interesar leer: «Olvídalo corazón, porque ya no te ama»: Lesly Águila hace llorar al animador de Corazón Serrano [VIDEO]

¡Un éxito 'Premonición'!

La cantante Nickol Sinchi ha lanzado hace un mes, su primer videoclip del tema 'Premonición'. La canción es de un grupo boliviano y la artista peruana lo interpreta a su estilo.

Actualmente, el videoclip acaba de sobrepasar los 280 mil reproducciones en su canal de YouTube y se ha convertido en la favorita del público. La canción 'Premonición' cuenta la historia de una familia de pesqueros que pierde a un ser amado, Nickol realiza un merecido homenaje a todos los pescadores del Perú.

Este primer videoclip de Nickol Sinchi ha recibido los aplausos y grandes halagos a su interpretación, además de la bella historia y conmovedora que cuenta. Sin duda, la cantante sigue avanzando sacando grandes éxitos musicales.

Karibeña