¿Cómo nace el famoso tema 'El Huevo de La Vecina'? Los Campesinos de Bambamarca lo cuentan en Habla Kausa

Los Campesinos de Bambamarca fueron los invitados especial de hoy en Habla Kausa y contaron cómo nació el famoso tema 'El Huevo de la Vecina'

Los-campesinos-de-bambamarca-tema-habla-kausa
Los-campesinos-de-bambamarca-tema-habla-kausa

Los Campesinos de Bambamarca han ganado gran popularidad en los últimos años con sus canciones como 'La Chismosa'. Su más reciente tema 'El Huevo de la Vecina' se ha convertido en todo un éxito y llegaron hoy al programa de Habla Kausa para contar cómo se creó la canción.

Te puede interesar leer: «Una sensación tan hermosa»: Daniela Darcourt se emociona al subirse a un bus público

Llegan al programa de Habla Kausa

Hoy en Habla Kausa, llegaron Los Campesinos de Bambamarca para pasar una divertida tarde junto a los conductores cantando sus exitosas canciones en la radio. El grupo liderado por los hermanos Fuentes, llegó junto a sus integrantes para encender la cabina y hacer bailar a la conductora Andrea Torres.

A su llegada al programa radial, los integrantes del grupo se presentaron muy emocionados: "Súper contentos, gracias por la invitación. Estamos súper pilas con esta canción que ya en 19 días ha reventado las redes sociales".

La canción 'El Huevo de la Vecina' se ha convertido en viral en TikTok con el trend 'Quieres tu huevo'. Desde su lanzamiento, cientos de usuarios y artistas famosos han compartido el audio realizando el trend de Los Campesinos de Bambamarca.

¿Cómo nace 'El Huevo de la Vecina'?

Tras la popularidad de la canción de Los Campesinos de Bambamarca, la conductora de Habla Kausa le consultó cómo se inspiraron para crear esta canción. Uno de los hermanos Fuentes comenta que nace a causa de una pregunta de su madre, mientras ensayaban.

"Veníamos de trabajar en Huánuco, estábamos ensayando y mi madre dice: 'Chicos, ya está el desayuno. Hijos quieren su huevo duro o frito' y yo digo: 'Guau, cómo hacemos... está bonito, se escucha la palabra bien chévere'", cuenta a todos los oyentes de la radio y sacó más de una sonrisa a los conductores.

Te puede interesar leer: ¡Se viene un nuevo tema! Orquesta Candela colaborará con un reconocido grupo ¿Con quién será?

El trend de Los Campesinos de Bambamarca

Este nuevo trend 'Quiere su Huevo' de Los Campesinos de Bambamarca se ha convertido muy popular. Varias personas famosas del medio y muchos usuarios han compartido el audio de la canción recreando en forma divertida con la letra de la canción.

La canción 'El Huevo de la Vecina' se estrenó el pasado 2 de noviembre convirtiéndose en un éxito. El videoclip oficial ya supera el medio millón de reproducciones en su canal de YouTube.

https://www.tiktok.com/@campesinos_de_bambamarca/video/7299557864941735174?q=campesinos%20de%20bambamarca&t=1701210347953

Varios seguidores se divierten con este último éxito de Los Campesinos de Bambamarca: "Un éxito como siempre, buen tema para bailar", "Que joyita nos deja esta canción", "Buenaza hasta aquí en Barcelona España la escuchamos", "Geniosssss !!!! Les salió un temonnn".

Karibeña