¡El regreso más esperado! Tras descanso médico, Susana Alvarado volvió a cantar con Corazón Serrano [VIDEO]

La cantante de Corazón Serrano, Susana Alvarado, ha regresado a los escenarios este último fin de semana, tras su descanso médico y chequeos.

Susana-regreso-a-cantar
Susana-regreso-a-cantar

La cantante Susana Alvarado, es una querida artista parte de Corazón Serrano. Los últimos días preocupó a sus fans, tras retirarse de los escenarios debido a varios desmayos y un mal que padece. Tras unos días de descanso médico, ya está de regreso.

Te puede interesar leer: «Te amo mucho, hermana»: Lesly Águila se emocionó hasta las lágrimas en la boda de Estrella Torres [VIDEO]

¡Susana está de regreso!

La última presentación de la cantante Susana Alvarado fue le 29 de agosto, donde varios seguidores notaron que no se encontraba muy bien. Circularon unos videos en TikTok, donde se podría ver a la vocalista de Corazón Serrano desvanecerse en el escenario.

Tras unos días de descanso, 'La Morena de Oro' habría regresado a los conciertos de Corazón Serrano el último sábado 09 de septiembre.

En un video de TikTok, se puede ver a la cantante Susana en un concierto privado del grupo cantando nuevamente en los escenarios. El video se hizo rápidamente viral y varios usuarios se emocionaron por su gran regreso al grupo de cumbia.

https://www.tiktok.com/@lesmer_cl/video/7277080512475204870

"Se te extraño Susanita, eres la mejor", "Bien Susanita, muchas fuerzas, Dios te proteja mucho", "Lo mejor de lo mejor, Susanita que bueno que ya regreso", "Mi reina de oro esta de regreso, que felicidad", fueron algunos de los comentarios.

Aunque algunos seguidores de la cantante Susana Alvarado y Corazón Serrano, comentaron que es muy pronto su regreso debido a su estado de salud. Hasta el momento, el grupo o la cantante confirmaron por completo su reincorporación.

Te puede interesar leer: ¿Cómo decidieron los hermanos Quiroga poner el nombre de 'Agua Marina' a su grupo?

¿Qué le sucedió?

La artista Susana no ha estado presente en los últimos conciertos del grupo. Esto debido a que la cantante ha venido sufriendo de descompensaciones y sería producto de un mal que vendría sufriendo hace más de 10 años.

Una de sus últimas presentaciones, fue el video anterior donde se presenta en un concierto en Chorrillos. La agrupación publicó un comunicado el '5 de septiembre donde comunican de su estado de salud.

Le brindaron una licencia de descanso para que pueda realizarse todos los exámenes correspondientes. Hasta el momento, no ha dado mayor información de los resultados sobre sus exámenes.

Fanáticos de Susana y Corazón Serrano se han mostrado preocupados por estado de salud. Si bien parece que ya volvió a los escenarios, los seguidores esperan que se recupere por completo la cantante.
Karibeña