En una divertida y reveladora entrevista en el programa Habla Kausa de Radio Karibeña, Jonatan Rojas de los Hermanos Yaipén fue expuesto sobre su vida amorosa. Él confirmó que está enamorado, sorprendiendo a todos sus seguidores.
Jonatan Rojas confirma que tiene enamorada
Durante su visita al programa, Jonatan Rojas se animó a hablar sobre su vida amorosa. El cantante reveló, sin dar muchos detalles, que su corazón está contento por esta relación. Todo comenzó cuando la influencer Vali Valilon, invitada a conducir el programa, decidió leerle las manos al cantante.
Vali afirmó que ve en Jonatan mucha buena vibra y que era un poco florero. Jonatan atinó a reírse ante sus palabras. En medio de la lectura de manos, Vali Valilon soltó la bomba. Mencionó que le habían contado que Jonatan está enamorado. Jonatan, algo sorprendido, respondió.
"Tengo mi corazoncito, está ahí. Puc, puc, latiendo a mil", dijo. Valilon añadió: "Para las fanáticas de Jonatan es una triste noticia, pero bueno... están muy felices por él".
El artista mencionó que se siente alegre por esta relación. Pero no se olvida de sus fans, a las que siempre tiene presente y les mandó un cálido saludo.
Jonatan no dudó en expresar su felicidad: "Lo único que puedo decir es que me siento muy contento, muy feliz. Mi corazón está súper a mil. Pero lo más importante también, dedicarles un beso a todas mis fans, definitivamente", aclaró Jonatan, enviando un besito en el cachete para sus seguidoras.
La influencer tratando de obtener más información, le preguntó directamente cuántos meses llevaba con su enamorada. El cantante no tuvo remedio que admitir la relación, pero no detalló cuántos meses tiene con la chica. Al parecer, quiere mantener privado su romance.
Jonatan, con humor, respondió: "Oh, de frente, no más, a la yugular. No, en realidad, no soy mucho de explayarme en estos temas, pero la verdad puedo decir que me siento muy afortunado, me siento muy contento. Estoy pasando una bonita etapa, una maravillosa. Si estás escuchando, bebé, te mando un beso, un abrazo, gracias por tu amor".
Un momento divertido del programa fue cuando hicieron una dinámica. Además de la revelación amorosa, Jonatan Rojas y Fary Martínez participaron en el juego "No Soporto", donde se hicieron algunas confesiones divertidas. Fary comentó sobre Jonatan:
"Yo no soporto que en cada gira, uno quiera salir a comer, a desayunar o quizás a tomarte una foto en la plaza. Al señor lo tienen encerrado en el hotel mirando el techo todo el día. Y si duerme, tiene que ser en videollamada. Estamos viajando, en el cuarto, se pone en el velador, videollamada y a dormir. Así hasta al día siguiente... Y la última fue cuando estaba en el bus y estaba en el celular con videollamada. Y se quedó dormido y plock, el celular en la cabeza. Y así son varias...", lo expuso.
Walter Yaipén y su nieta
Durante el programa, Walter Yaipén se pronunció sobre la sopresa de su nieta María Sofía durante una transmisión en TV, en el programa "Mande quien Mande". Walter expresó con orgullo lo que piensa de su querida María Sofía.
"Me emocioné tanto sinceramente, no pensé que iba a venir al set. Escucharla cantar siempre para mí es lo más hermoso, que ella pueda dedicarme sus canciones, su voz, su melodía. Estoy feliz porque ella ha heredado lo que llevamos en la sangre, la música, y sé que ella va a ser una estrella. Sofía, te quiero mucho", compartió.
Hace casi un año, María Sofía Ortiz Yaipén sorprendió a los fans de la cumbia peruana al cantar con los Hermanos Yaipén en Chiclayo. Su interpretación de "Mix Lambadas" fue un éxito y su colaboración en "Adicta al Dolor" con Giuseppe Horna se ha convertido en una de las favoritas del público.
Hermanos Yaipén sigue siendo uno de los grupos de cumbia más exitosos del país. Con su música, han logrado conquistar a millones de fans y seguirán sorprendiéndonos. El gran talento de María Sofía, nieta de Walter Yaipén, solo es un ejemplo de este brillo y habilidad que tienen los Yaipén en la música.
La revelación de Jonatan Rojas sobre su vida amorosa ha impactado a muchos. El cantante se mostró feliz y confirmó que está enamorado. Su confesión y los momentos divertidos del programa muestran una vez más por qué los Hermanos Yaipén son tan queridos por el público.