¡Espectacular! Nickol Sinchi realizó así el estreno de su primer tema inédito 'Ahora Vuelves a Mi'

La cantante Nickol Sinchi realizó un evento privado para el lanzamiento de su primer tema inédito 'Ahora Vuelves a Mi' y fue espectacular.

Nickol-Sinchi-lanzamiento-de-cancion
Nickol-Sinchi-lanzamiento-de-cancion

La cantante Nickol Sinchi es una querida artista de la cumbia peruana. Ex vocalista de Corazón Serrano que se lanzó como solista hace tres meses. Ahora, acaba de estrenar su primer tema inédito 'Ahora Vuelves a Mi' en un gran evento.

Te puede interesar leer: ¡El Bomboncito va a Europa! Deyvis Orosco anuncia una nueva gira internacional por estos países

¡Así fue le lanzamiento de su canción!

Nickol Sinchi sigue avanzando en su carrera como solista y viene trabajando arduamente. Para el estreno de su primer tema inédito con videoclip oficial, la cantante organizó un evento privado junto a algunos fans.

La artista llegó entre los aplausos de sus seguidores al escenario y cantó las canciones como 'Vuelve', 'Hasta la Raíz', con las cuáles se hizo conocida en el mundo de la música.

Luego, Nickol Sinchi dijo: "Se cerró un ciclo para mí, agradecer de manera especial a la familia Guerrero Neira, yo los quiero mucho, los aprecio y sé que la estima es igual hacia mí porque siempre cuando conversamos me dan sus consejos".

Comenta que en un inicio quiso alejarse de la música, pero se dio cuenta que era parte de su vida e inició este camino como solista. Finalmente, agradece a Gerson Santana el compositor de su nueva canción inédita 'Ahora Vuelves a Mi' y procedió a interpretarla en acústico para su público.

?Así se vivió el lanzamiento del priemr tema inédito de la encantadora Nickol Sinchi ??

Muchos éxitos Nickol!?

.

.

#LaKaribeña #cumbia #NickolSinchi

Publicado por La Karibeña en Miércoles, 4 de octubre de 2023

Te puede interesar leer: ¡La nueva generación! Niños bailan y cantan el tema 'Así es el amor' de Agua Marina en cumpleaños [VIDEO]

Nickol Sinchi estrena 'Ahora Vuelves a Mi'

La querida artista lanzó su primer tema inédito 'Ahora Vuelves a Mi' con su videoclip oficial en su canal de YouTube. Varios seguidores de Nickol Sinchi quedaron a la espera de este nuevo éxito y quedaron fascinados.

La canción fue compuesta por Gerson Santana y ha formado una bonita amistad con la cantante de cumbia. En el evento de lanzamiento mencionó que es gracias a él que esto se lleve a cabo y puedan escuchar la hermosa canción.

"Nadie tiene una voz más perfecta que la de la bella Nickol Sinchi", "Mi Nickol está triunfando sola, hermosa canción", "Lindísima voz princesa, la canción quedó espectacular. Desde ya eres la mejor Nickol", "Es hoy, al fin...Todos los éxitos del mundo Nickol bella, será un hit total!", fueron algunos de los comentarios de sus fans en los comentarios del videoclip.

Karibeña