¡Excelente interpretación! Susana Alvarado deslumbró cantando 'Cariño Loco' de Agua Bella [VIDEO]

La cantante Susana Alvarado de Corazón Serrano, encantó a todo el público con su interpretación del tema 'Cariño Loco' de Agua Bella.

Susana-Alvarado-canta-carino-loco
Susana-Alvarado-canta-carino-loco

La cantante Susana Alvarado es una querida artista de cumbia de Corazón Serrano. La intérprete deslumbró en uno de los últimos conciertos al cantar una clásica canción de Agua Bella y video se volvió viral en TikTok.

Te puede interesar leer: ¡Me confié! Amy Gutiérrez cuenta por qué se olvidó la letra aquella vez que cantó junto a Corazón Serrano

Susana encanta al cantar 'Cariño Loco'

Corazón Serrano es una agrupación de cumbia entre las más pedidas en todo el Perú. En uno de sus últimas presentaciones, la cantante Susana Alvarado interpretó una clásica canción de Agua Bella, dejando asombrados a todo el público asistente.

El tema 'Cariño Loco' es una canción muy recordado del grupo Agua Bella y ahora, la 'Morena de Oro' lo interpretó fiel a su estilo y con gran sentimiento.

En el video viral se puede observar como Susana Alvarado canta con gran sentimiento e incluso, algunos usuarios comentaron que se parecía a la interpretación original de 'Cariño Loco'.

"Cantas hermoso", "Tremendo talento Susana", "Uyyy que temón, hermosa Susanita", "Parece cantante de Agua Bella", "Que tal sentimientos al cantar", fueron algunos de los comentarios de fans.

https://www.tiktok.com/@susanaalvarado2563/video/7273279472143551749

Te puede interesar leer: «No tengo fans, tengo familia»: Nicola Porcella ya inició su gira en México y dedicó bellas palabras a sus fans

¿Qué le pasó?

La artista de Corazón Serrano anunció que ha venido sufriendo de descompensaciones en algunos conciertos y no sería producto de un embarazo, pues lo estaría sufriendo hace años esporádicamente.

«No estoy bien de salud, estoy sufriendo episodios de desmayos, mareos, descompensaciones. Sin embargo, no es de ahora, pero ahora es más seguido», comenta y añade que la primera vez que le pasó fue a los 15 años y fue continuamente durante los años.

«Hace un mes aproximadamente ha sido más continuos, cada cuatro días, tres días, hasta que se ha hecho casi diario. Quiero contarles un poquito, hace un mes me fui hacerme unos exámenes en Piura», afirma Susana y comenta que ha pasado por neurólogo y el cardiólogo realizándose varios exámenes.

Añade, que desde ayer no se ha presentado en los conciertos de Corazón Serrano porque le colocaron un monitor Holter, que registra los ritmos cardíacos en forma continua y fue retirado hoy. Por el momento, Corazón Serrano le ha otorgado una licencia de descanso para que pueda realizarse todos los exámenes correspondientes y cuando se encuentre mejor, regresar a los escenarios.

Publicado por Susana Alvarado Carmen en Sábado, 2 de septiembre de 2023

«Yo soy muy positiva, sé que todo va estar bien. Solo quiero saber qué pasa, por qué, seguir un tratamiento y poder para esto. De momento, es un tema de salud de mucho tiempo», añadió. Finalmente, agradeció la preocupación de sus seguidores y los mensajes de apoyo.

Karibeña