Los "Jueves de estreno" de Deyvis Orosco con nueva cumbia

deyvis-orosc
deyvis-orosc

Deyvis Orosco es un reconocido cantante de cumbia, que viene liderando el Grupo Néctar de su familia. El intérprete de "No Te Creas Tan Importante" también ha incursionado en la actuación en series de televisión.

El 'Bomboncito de la Cumbia' ha interpretado grandes éxitos como "Piensa en Mi", "No Te Creas Tan Importante", "No Me Vuelvo a Enamorar", y otros más. El legado de su familia con "El Grupo Néctar" es muy importante para Deyvis, por ello ha luchado cada día para alcanzarlo.

"Jueves de Estreno" con Deyvis

Este 2023, Orosco viene con muchas sorpresas en su carrera musical. Se ha dedicado a grabar muchos de sus temas para compartirlo a todos sus cumbialovers.

En este nuevo segmento "Jueves de Estreno" creado por Deyvis, tiene la idea de compartir las últimas novedades con su público. Las grabaciones de los temas que ha venido interpretando hasta nuevo éxitos.

Como dice en su nombre, será cada jueves que estará estrenando un nuevo video en su canal de YouTube del 'Bomboncito de la Cumbia'

Te puede interesar leer: ¡Brunella Torpoco y Ráfaga se unen al 14 aniversario de Radio Karibeña!

Estrenaron el videoclip de 'Solo Pienso en Ti'

Esta canción que ya se había estrenado siendo un rotundo éxito, ahora viene con videoclip. Para disfrutar estos grandes éxitos del cantante Deyvis Orosco, síguelo en su cuenta de YouTube.

El éxito de "Rumba Lambada"

Este año, Deyvis Orosco viene con todo. Su regreso a los escenarios viene con esta canción "Rumba Lambada". Se estrenó el 26 de enero y ya tiene más de 200 mil vistas.

Sin duda se ha convertido en el 'hit del verano' que viene sonando en todos lados y ocupa los primeros lugares en La Karibeña. Escúchala a continuación.

Te puede interesar leer: ¡La Dura de la Salsa! ¿Cómo se gana este sobrenombre Brunella Torpoco?

Deyvis Orosco estará presente en el 14° Aniversario de La Karibeña

El 'Bomboncito de la Cumbia' estará presente en este 14° Aniversario de la radio La Karibeña. Llevará sus grandes éxitos en un gran concierto el 03 de junio en el Parque Zonal Mayta Cápac en San Martín de Porres.

En el gran evento también participarán grandes artistas y agrupaciones como: «Ráfaga», «Papillón», «Los Caribeños de Guadalupe», «El Encanto de Corazón» y «Brunella Torpoco». Aún falta confirmar más artistas y agrupaciones que participaran en este mega evento de La Karibeña.

Temas relacionados cumbia deyvis orosco estreno
Karibeña