Marisol y la Magia del Norte: ¿Por qué les canta a los hombres?

marisol
marisol

La cantante de cumbia Marisol es conocida en la m´úsica como 'La Faraona de la cumbia'. Desde siempre hemos escuchado sus temas dedicados a los hombres.

Cada canción interpretado por la artista se ha convertido en un himno para miles de peruanas. En sus conciertos, la audiencia canta a todo pulmón temas dedicados a los hombres infieles y tramposos.

Te puede interesar leer: ¡Estreno! Armonía 10 lanza nuevo videoclip con la voz de Carlos Cueto

Les canta a los hombres

Sus éxitos siempre son dedicados a los hombres infieles, pero ¿Por qué?. Qué animó a la cantante de cumbia cantar siempre hacia ellos.

En las letras de sus canciones siempre están llenas de reclamos y desamor, y Marisol ha plasmado la experiencia que le ha tocado vivir.

"Soy una mujer dura cuando tengo que cantarle a un hombre, cuando tengo que reclamar mis derechos", comenta 'La Faraona'.

"Nunca pensé en mi vida perdonar (una infidelidad). Yo creo que lo disculpé porque ya tenía un hijo y quería que estuviera al lado de su papá. Vi que ya no funcionaba, soy de las mujeres que cuando te hacen una herida, esa herida ya no sana", confesó.

Es por ello que Marisol le dedica sus canciones a los hombres como parte de haber sufridos muchas decepciones amorosas. Pero ha afirmado que ya está "curada" de los hombres infieles.

"Estoy curada de los engaños, de las traiciones, de las mentiras. Estoy cansada y curada", agregó al final.

Sus grandes éxitos

Todas las mujeres en algún momento pasaron una decepción amorosa, es por ello que Marisol ha conquistado con sus canciones. Temas como: "El Divorcio", "Libre y Solterita", "Gitana", "Yo lo quería", "Te Olvidaré", "Si me Ibas a Dejar", y muchos más se han convertido en todo un himno.

Te puede interesar leer: ¡Renovados! Ellos son la nueva delantera de Los Hermanos Yaipén

Sobre Marisol

Luisa Marisol Ramírez Vásquez nace un 26 de julio en Chachapoyas en 1980. Es conocida en la música peruana como 'La Faraona de la Cumbia'.

Inicia su carrera musical con tan solo 14 años en Lambayeque. Fue cantante en agrupaciones como Caña Brava y Orquesta Candela. Pero decide tomar su propio rumbo como cantante solista y tener su propia orquesta.

La artista ha participado en series y telenovelas interpretándose, pero desea convertirse en actriz. Dice que a nivel musical, su carrera está en el punto que quería llegar, siendo conocida en todo el país. Marisol ha llenando conciertos nacionales y también ha realizado tour en el extranjero.

Karibeña