¡Encantada!

¡Muy feliz! Lesly Águila protagonizó un tierno momento en concierto de Corazón Serrano

Lesly Águila de Corazón Serrano se volvió viral en redes sociales por protagonizar un tierno momento en uno de los conciertos.

Lesly Águila canta en concierto cargando a un bebé
Lesly Águila canta en concierto cargando a un bebé (Composición Karibeña)

Corazón Serrano es una de las más importantes de la cumbia peruana que viene haciendo gozar al público por más de 31 años. Una de sus cantantes más queridas por el público es Lesly Águila, quien protagonizó un tierno momento en uno de los últimos conciertos del grupo. 

¡Un bello momento en concierto!

El grupo de Corazón Serrano es una de las más queridas por los amantes de la cumbia y recorren todo el país llevando su música. Su delantera musical actual está conformada por Yrma Guerrero, Susana Alvarado, Lesly Águila, Ana Lucía Urbina, Kiara Lozano, Briela Cirilo y Milagros Díaz. 

Durante muchos años, la agrupación liderado por los hermanos Guerrero Neira han creado muchos grandes éxitos. Entre estos temas, resalta la bella voz de la cantante Lesly Águila conquistando a miles de fanáticos. Gracias a su humildad, cariño hacia su público y su talentosa voz, ha logrado llegar a los corazones de miles de seguidores. 

Por medio de las redes sociales, el animador de Corazón Serrano compartió un video muy tierno protagonizado por la querida cantante. En el video se puede apreciar como Lesly aparece cargando a un bebé mientras apoya como segunda voz a Ana Lucía Urbina. La joven lucía muy feliz cuidando al pequeño niño en el concierto. 

@danidanielanimador Como cuando te encargan a un niño en pleno concierto 😅 Lo bueno que a Lesly le gustan los niños #CorazónSerrano #LeslyAguila ♬ sonido original - Dani Daniel Animador

Reacción de los fans

El animador Dani Daniel volvió viral a la cantante Lesly Águila por un un video que publicó de uno de los conciertos de Corazón Serrano. "Como cuando te encargan a un niño en pleno concierto. Lo bueno que a Lesly le gustan los niños", escribió su compañero en TikTok donde alcanzó más 1.9 millones de reproducciones. 

Los fanáticos compartieron mensajes donde se emocionaron con la bella acción de la cantante de cumbia: "Iré con mis bendis", "Mi bebé estaría feliz en un concierto de Corazón Serrano porque escucha sus canciones desde mi barriga", "Lesly es sencilla y buena, la admiro mucho", "Aww el más emocionado, que precioso". 

Sobre Lesly Águila

Lesly Águila forma parte de Corazón Serrano desde que tenía 15 años y ha interpretado grandes éxitos musicales. Desde sus inicios, ha conquistado al público por su maravillosa voz y gran humildad con sus seguidores. Además, ha demostrado tener un gran corazón apoyando a quienes menos tienen.

Una de los sueños de la cantante de cumbia es convertirse en madre, es por ello que le encantan los niños y bebés. Aunque no ha tenido suerte en el amor, Lesly Águila aún desea poder cumplir ese anhelo. Por el momento, la artista piurana de Corazón Serrano se encuentra soltera y espera el momento adecuado para encontrar a la persona correcta. 

Karibeña