¿Nickol Sinchi lanzaría colaboración junto a Estrella Torres? Esto dijo la cantante [FOTO]

Al parecer, la cantante Nickol Sinchi estaría pensando en realizar una colaboración musical con Estrella Torres ¿Qué dijo?

Nickol-Sinchi-y-Estrella-Torres
Nickol-Sinchi-y-Estrella-Torres

La cantante Nickol Sinchi es una ex vocalista de Corazón Serrano que se lanzó este año como solista. Así como la artista Estrella Torres que también formó parte de la agrupación de cumbia. Al parecer, estas dos queridas cantantes solistas podrían tener una colaboración musical.

Te puede interesar leer: «De dos cervecitas a un aguardiente»: Yrma Guerrero enseña como toma una buena norteña [VIDEO]

¿Qué dijo Nickol Sinchi?

Nickol Sinchi acaba de anunciar la fecha de estreno de su primer tema propio y publicó un video de su avance en todas sus redes sociales. Varios fanáticos se emocionaron por el hecho, pero también realizaron una que otra pregunta.

Una de sus seguidoras le consultó a la cantante: "Será posible un ft con Estrella Torres". Un par de horas después, Nickol Sinchi le responde: "Todo puede pasar"

Este interrogante habría emocionado a sus fanáticos, pues tanto Nickol como Estrella han logrado ganarse el inmenso cariño del público. Una colaboración entre ambas sería un total éxito en la cumbia peruana.

La cantante Estrella Torres no habría informada nada aún sobre esta posible colaboración con Nickol. Hace un par de semanas, la artista se acaba de casar con Kevin Salas y se encuentra de luna miel en el extranjero gozando sus viajes.

Te puede interesar leer: «No llores, yo te quiero»: Ana Lucía Urbina y su hermana gemela demuestran el gran cariño que se tienen [VIDEO]

¡Estrenará su primer tema propio!

La ex cantante de Corazón Serrano, Nickol Sinchi, se lanzó este año como solista y viene trabajando arduamente en su carrera musical. La apodaron 'La Princesa Inca de la Cumbia' y viene preparando más sorpresas para su público.

Nickol acaba de comunicar en sus redes sociales que ya cuenta con la fecha de estreno de su primer tema propio. 'Ahora Vuelves a Mi' es la canción que muchos de sus fanáticos vienen esperando con ansias.

Por medio de sus redes sociales comunicó: «A todos los que han apoyado y siguen apoyando mi carrera musical, quiero contarles con emoción que luego de mucha espera ya tenemos fecha para el lanzamiento de mi primer tema musical inédito 'Ahora Vuelves A Mi'».

Anunció Nickol junto con un pequeño adelanto de su videoclip oficial y un poco de la letra: «Ahora vuelves a mi y te toca rogar». El tema será estrenado el 03 de octubre en su canal de YouTube de Nickol Sinchi.

«Esperando con ansias tu canción hermosa mujer», «Será un súper éxito, Diosito te siga cuidando y bendiciendo, te admiramos», «Buena canción Nickol, siga con tu éxito», «Este será el primero de muchos temas Nickol, el éxito te espera», son algunos de los comentarios de sus seguidores.

Karibeña