¡Se viene un gran concierto! Celebraremos el 27 aniversario de Karibeña Chiclayo a lo grande

En celebración a el 27 aniversario de Karibeña Chiclayo, se realizará un gran concierto el 19 de noviembre con artistas de lujo.

27-aniversario-Karibena-Chiclayo-concierto
27-aniversario-Karibena-Chiclayo-concierto

Radio Karibeña cuenta con diferentes filiales en todo el Perú. Uno de ellos es Karibeña Chiclayo en el 97.3 FM, quienes están por celebrar su 27 aniversario y lo harán con un espectacular concierto con los mejores artistas de la cumbia peruana.

Te puede interesar leer: «Perdón»: Estrella Torres aclara sobre la foto con 'pancita' de embarazada

El 27 aniversario de Karibeña Chiclayo

Se viene preparando un gran concierto de cumbia para Karibeña Chiclayo. En celebración a su 27 aniversario, la radio ha reunido a artistas de lujo para festejar estos 27 años liderando con la mejor sintonía.

El próximo domingo 19 de noviembre, Chiclayo gozará a lo grande en el local La Feria Club ubicado en Km 5.5 Carretera Pimentel, frente a la USS. Este evento reunirá a grandes artistas de la cumbia y dará inicio desde las 7:00pm.

La agrupación de Los 5 de Oro se hará presente con lo mejor de su repertorio musical. Los chicos harán gozar a todo el público del concierto con la cumbia dorada. Hace poco, lanzaron el tema 'No Sufriré Por Nadie' que viene posicionándose como la favorita de los oyentes.

Con una gran delantera musical, Papillón llega para interpretar sus mejores éxitos musicales. Con la reciente integración de Ethel Aliaga y Danny Loo, harán bailar y corear cada uno de las canciones. El grupo es conocido por canciones como 'Mix Selva', 'Cuerpo de Sirena', 'Perdón', entre otros más.

Finalmente, la artista Estrella Feijoo y las Estrellas de la cumbia se unirán a este gran evento en por el aniversario de Karibeña Chiclayo. La cantante se hizo conocida por formar parte de Los Rebeldes de la Cumbia y estará cantando sus mejores temas musicales el 19 de noviembre.

Te puede interesar leer: ¡Lo último de la música! Entérate todo lo que pasa en la cumbia en Karibeña GO

'No Sufriré por Nadie' de Los 5 de Oro

Hace algunas semanas, Los 5 de Oro lanzaron la canción 'No Sufriré por Nadie' y ha obtenido una gran acogida por el público. El tema interpretado por Renzo Pastor, Jean Paul Zavala y Alejo León, se ha convertido en todo un 'boom' ocupando los primeros lugares entre las más pedidas.

La página oficial de Billboard Perú anunció su lista de Hot 100 de la semana y en el puesto número 7 se posicionó la canción de Los 5 de Oro. Los chicos de la cumbia dorada debutaron en esta prestigiosa lista con 'No Sufriré Por Nadie' y se encuentran recorriendo todo el Perú con su mejor repertorio.

Karibeña