Tony Rosado sorprende con nueva colaboración con Erick Elera

tony-karibena
tony-karibena

El ruiseñor de la Cumbia, Tony Rosado está dando que hablar nuevamente y es que el talentoso artista ha publicado unas fotografías en sus redes sociales que evidencian lo que será su nuevo éxito que retumbará a todo el país.

Tony Rosado como es de costumbre está cocinando un nuevo éxito, un nuevo tema que pondrá a bailar a miles de peruanos con su singular carisma y talento. Sin embargo, esto no es lo único que Tony desea contar y es que el cumbiambero compartió unas instantáneas al lado del niño con cara de pez mejor conocido como Joel de la serie de Al fondo hay sitio.

También puedes leer: Micheille Soifer más fuerte que nunca y arranca gira en MODO PERREO

Cómo se sabe Erick Elera también cuenta con una larga trayectoria musical y esta vez ha unido fuerzas junto a Tony Rosado para poder ofrecer lo mejor de la cumbia a sus seguidores así lo dieron a conocer en sus redes sociales.

"Se viene algo nuevo con @erickeleraoficial No Hay Mas??", escribió Tony.

Aún no se sabe qué tema están preparando ni cuál será la temática mucho menos la fecha de estreno, sin embargo, mantienen a la expectativa a los fanáticos.

Susan Pacheco: La Dama de Hierro tras el éxito de Tony Rosado

Describir la exitosa carrera de Tony Rosado, es hablar de música, historia y del amor de su vida: Susan Pacheco, la mujer que siempre estuvo a su lado, incluso en los momentos más difíciles de su carrera.

ntérprete de grandes canciones que hicieron corear a todo el Perú, como: Ya te olvidé, El Amor es Así, Sé que volverás, Corazón de Piedra, La Carta Final, e incontables temas que hasta el día de hoy siguen gustando a las nuevas generaciones ansiosas de buena música.

Dicen que detrás de un gran hombre siempre hay una gran mujer, y en este caso nunca estuvo, mejor dicho, pues el inconfundible carácter de Susan, siempre rigurosa, detallista, optimista e incansable hicieron posible ser el apoyo y guía de uno de los cantantes de cumbia más queridos en el Perú.

Karibeña