Alianza Lima confirmó que las entradas para su partido como local por la final del fútbol peruano se agotaron rápidamente.
¡Locura blanquiazul! Al igual que toda la temporada, la hinchada aliancista no deja de sorprender. Los fanáticos del conjunto de La Victoria batieron todo tipo récord y en horas, agotaron las entradas para la final que se jugará en Matute. Por lo tanto, una vez más, el coloso victoriano será una verdadera caldera.
También puedes leer: Melgar saca ventaja en las semifinales de la Liga 1 Betsson 2022
Mediante sus redes sociales, el cuadro ganador del Clausura anunció “entradas agotadas”. Esto se ha vuelto una constante en los hinchas aliancistas, sobre todo en los últimos partidos donde su apoyo fue fundamental.
“¡Con todo a la final! Como cada fecha en casa o fuera de ella, la fiesta la armamos nosotros. ¡Gracias por hacerlo posible, blanquiazul!”, sostuvo Alianza Lima en sus cuentas oficiales.
https://twitter.com/ClubALoficial/status/1588292772955815937?s=20&t=PNJAD_KcApYM_THrG6-mfA
Esta será la segunda final consecutiva de los aliancistas. El año pasado, el equipo del pueblo jugó la definición del campeonato ante Sporting Cristal, donde salieron campeones nacionales.
Para estos encuentros decisivos, la principal preocupación en el comando técnico de Chicho Salas es Hernán Barcos. El goleador aliancista salió lesionado el último partido ante ADT, y hasta hoy, presenta molestias en la zona afectada. El “Pirata” es el goleador de Alianza Lima en la temporada y es el futbolista más influyente en el esquema, por lo que su presencia es vital.
“Incomoda, todavía. Espero llegar bien. Entrené diferenciado y estuve con los doctores. Vamos a ir trabajando día a día. Tengo que llegar (a la final) de alguna manera. Todavía me duele para caminar, pero lo sacaremos de a poquitos”, afirmó el ariete victoriano.
Ahora, el conjunto “íntimo” esperará al ganador del partido del domingo entre Sporting Cristal y FBC Melgar. El elenco dominó se impuso en el partido de ida por 2-0 con doblete de Luis Iberico y tiene la primera chance de clasificar a la final. Por su parte, los “cerveceros” deberán estar finos en la definición si es que quieren emparejar o voltear la llave.