¡A festejar! Hoy Andrea Torres sopla una velita más

andrea-karibena
andrea-karibena

Andrea Torres se encuentra de onomástico, y es que la bella y talentosa conductora de radio La Karibeña hoy está soplando una velita más.

Andrea Torres conductora de radio, cantante y con un carisma inigualable se encuentra de cumpleaños, así lo dejó plasmado en sus redes sociales empezando por su Instagram donde compartió lo que radio La Karibeña le dedicó hoy por ser su día especial.

También puedes leer: Nicola saca 'pecho' por su amigo Rafael Cardozo tras burlas en redes

Andreíta se ha hecho querer por todo el equipo de radio La Karibeña pues forma parte de la secuencia habla causa programa que conduce junto al ex chico reality Nicola Porcella.

Ambos han sabido desenvolverse de manera efectiva en el programa radial sacando carcajadas a miles de oyentes que no se pierden ni una secuencia de este divertido programa.

También puedes leer: Alessia manda mensaje motivacional previas al 'Miss Universo': “Hoy entrego mi corazón por ti, Perú”

Además, a través de sus redes dio a conocer que el equipo de radio La karibeña le viene preparando una pequeña celebración en el estudio para celebrar un añito más de vida.

No te pierdas de compartir una tarde divertida y alegre junto a Andreita y Nicola de lunes a viernes en Habla Kausa con premios, entretenimiento y porsupuesto la buena música de 2 pm a 5 pm.

Temas relacionados Andrea Torres cumpleaños
Karibeña