¡Al mismo estilo de “El gran chef famosos”! Tula Rodríguez regresa a la televisión nacional con programa de cocina

Tula Rodríguez regresa a la televisión con un programa de cocina, muy al estilo de “El gran chef famosos”. Entérate más aquí.

TULA-RODRIGUEZ-EL-GRAN-CHEF-FAMOSOS
TULA-RODRIGUEZ-EL-GRAN-CHEF-FAMOSOS

¡Ahora todos quieren cocinar! El éxito de “El gran chef famosos” es innegable. Desde su estreno hace 5 meses, el programa de cocina ha ganado bastante popularidad en redes sociales. Por ello, diversos programas, como es el caso de “Mande quien mande”, han implementado una secuencia de cocina en su programación. Ahora, Tula Rodríguez será la conductora de una nueva propuesta televisiva llamada “Bueno, Bonito y Bravazo”, al mismo estilo del reality de Latina.

También puedes leer: ¿Algún candidato? Janet Barboza asegura no creer en el matrimonio: «No me da la gana, no me interesa»

Tula Rodríguez en modo “Bueno, bonito y bravazo”

“Bueno, Bonito y Bravazo” es la nueva propuesta televisiva de TV Perú y será conducido por Tula Rodríguez. Esto marcará el regreso a las pantallas de la “Peludita”, quien estuvo al frente de “Emprendedor, ponte las pilas”, programa que fue sacado de la parrilla televisiva de América Televisión.

Al mismo estilo de “El gran chef famosos”, el nuevo programa de TV Perú tendrá como ingrediente principal la cocina. “Bueno, Bonito y Bravazo” fue anunciado por todo lo alto en las redes sociales del mencionado canal.

“Muy pronto conocerás a las guerreras más fuertes que jamás el mundo vio luchando por alimentar a los suyos. Un programa con las tres B”, se escucha en el avance promocional del nuevo programa.

La gran diferencia con “El gran chef famosos” serán los participantes. Mientras que en el programa de Latina, los famosos marcan la pauta, en “Bueno, bonito y barato” las protagonistas serán las amas de casa.

Este detalle generó la expectativa de diversos usuarios en redes sociales, ya que muchos en un inicio pedían que el programa de Latina sea con personas no famosas. ¿Nueva guerra en la cocina? Muy pronto lo sabremos.

También puedes leer: ¡Agárrate “Tili”! Karla Tarazona “destruye” a Tilsa Lozano por confesiones sobre el “Loco” Vargas

Se prepara para la cocina

El nuevo reto televisivo de Tula Rodríguez ha despertado su amor por la cocina en ella. Prueba de ello es que, en diversas ocasiones, se le ve a la también actriz presumiendo sus preparaciones en redes sociales.

Con la proximidad del estreno de su nuevo programa “Bueno, bonito y bravazo”, Tula Rodríguez se pone a punto y lo evidencia ante todos sus seguidores. “Preparando una rica crema a la huancaína”, indicó en sus redes sociales y además compartió una causa de pollo, con un ingrediente especial: mermelada de fresas.

“Cuando tengo tiempo me gusta sorprender con algo hecho por mí, aunque sea un guacamole, una salsita, es un detallito de amor”, apuntó Tula Rodríguez.

Karibeña