La tiktoker Lis Padilla, originaria del departamento de San Martín, ha cautivado a millones de personas en todo el mundo con su singular interpretación de la canción 'Son de amores' de Pabllo Vittar. Lo que empezó como un simple tutorial de baile en video, pronto se convirtió en una tendencia mundial en TikTok, acumulando millones de vistas y seguidores.
En ese sentido, la ahora influencer comparte con sus seguidores los sueños que ha hecho realidad gracias a la plataforma de TikTok. Conoce más detalles en la siguiente nota.
El éxito de Lis Padilla
El ascenso a la fama de Lis Padilla comenzó en 2022, cuando decidió adentrarse en las redes sociales impulsada por su hija mayor, quien actualmente tiene 17 años. Lo que empezó como una actividad casual en YouTube, rápidamente encontró su lugar en TikTok, donde sus videos llenos de energía y originalidad se hicieron virales.
En ese sentido, la popularidad de su coreografía de 'Son de amores' ha sido tan grande que incluso futbolistas, actores e influencers de todo el mundo se han unido a su tendencia. "Yo soy de la selva, del departamento de San Martín. No pensé ser una influencer, el baile lo hice de la nada", confesó Lis Padilla durante una entrevista en el programa 'Hoy Día' de Telemundo.
Debido al trend de Liz Padilla bailando la canción 'Son de amores' de Pabllo Vittar ha obtenido gran popularidad en redes sociales. Tal es la magnitud de su éxito en las plataformas digitales que la influencer pudo alcanzar el sueño de conseguir su casa propia.
Alcanzó el sueño de la casa propia
Gracias a este éxito, Lis Padilla logró cumplir uno de sus sueños más grandes: comprar su propia casa. En ese sentido, su vida ha cambiado radicalmente, pasando de ser ama de casa a convertirse en una influyente figura en las redes sociales.
"Yo soy ama de casa, pero también me dedico a las redes. Mi marido es el que trabaja", mencionó en una entrevista con 'Amor y Fuego', destacando el apoyo incondicional de su esposo Enrique, con quien lleva siete años de relación.
Ahora, la influencer Lis Padilla ha obtenido el cariño del público con quien está profundamente agradecida. Incluso, ahora es invitada en diversos programas para brindar detalles de cómo fueron sus inicios en la creación de contenido para las redes sociales. Gracias a la influencia de su hija para entrar a las plataformas virtuales, Padilla ahora puede sentirse a gusto en su nuevo hogar.