La boda de Alejandra Baigorria y Said Palao dio mucho que hablar en el mundo de la farándula. Uno de los momentos más comentados fue el acercamiento entre Vania Bludau y Austin Palao, hermano del novio, lo que generó rumores de un posible romance. Sin embargo, Alejandra ha sido clara al respecto y dejó en claro que no ve con buenos ojos esa relación.
Alejandra no aprueba romance entre Vania Bludau y Austin Palao
Alejandra Baigorria rompió su silencio sobre uno de los momentos más comentados de su boda con Said Palao: el acercamiento entre su mejor amiga, Vania Bludau, y su cuñado, Austin Palao. Aunque ambos han negado un beso, Alejandra fue clara al dar su opinión y aseguró que no aprueba una relación entre ellos.
En una entrevista con la Chola Chabuca en el programa "Esta Noche", Alejandra se refirió al tema con sinceridad y sin rodeos, dejando en claro que no le gustaría verlos como pareja.
"Siento que son dos personalidades bien distintas. Siento que Vania necesita ahora estar en un espacio sola, porque es mi amiga y lo sé, lo hemos conversado. Austin es mi cuñado, y antes de Said, era mi amigo. Sé que está en un momento de estar soltero", expresó la empresaria.
Para Alejandra, ambos están en etapas diferentes y no cree que una relación entre ellos sea una buena idea por ahora.
"Hay que valorar eso, ¿no? Hay que aprender a estar solo y cuidar esa parte bonita hasta que llegue la persona indicada. ¿Quiénes serán? No sabemos. Pienso que cuando sea el indicado, ahí será", agregó.
Alejandra Baigorria explica su cercanía con Vania
La modelo también explicó lo que realmente ocurrió con el famoso ramo que entregó a Vania, gesto que fue muy comentado en redes sociales. Ella dejó en claro que todo fue espontáneo y lleno de cariño.
"Yo lanzo el ramo, lo coge mi hermana... Y ese es el ramo que podía cogerlo cualquiera. O sea, yo estaba de espaldas. Luego el otro ramo estaba destinado siempre, desde que lo hice con amor, para Vania. ¿Por qué? Porque Vania es una persona que en ese momento sé que necesitaba eso, ¿no? Por eso ella también llora y es una conexión que nosotros tenemos", explicó Alejandra, bastante emocionada.
Sobre su salto a la piscina junto a Vania, Alejandra contó que no fue planeado, pero que no le sorprendió que su amiga se animara a hacerlo.
"Eso sí no estaba planeado, eso sí no estaba planeado. Pero es que Vania es mi cómplice de locuras desde hace muchos años y es una chica increíble. Como viste, nadie se quiso tirar, ni el novio se quiso tirar, pero Vania sí. Nos lanzamos a la piscina y terminó con broche de oro mi boda", dijo entre risas.
Alejandra Baigorria habló claro y sin filtro: no ve futuro entre Vania y Austin, aunque les tiene cariño a ambos. Su conexión con Vania sigue firme, pero cree que lo mejor ahora es que cada uno se enfoque en sí mismo. Además, defendió sus gestos durante la boda, aclarando todo con cariño y emoción.