Nicolás Maduro fue reelegido como presidente de Venezuela en un proceso electoral considerado como fraudulento por muchos. En ese sentido, el país enfrenta una crisis profunda, y en las redes sociales circulan numerosos reportes de actos en contra de la población. En ese sentido, Alejandra Baigorria lanzó un contundente mensaje al respecto.
Y es que la rubia de Gamarra pidió a la OEA que intervenga con urgencia en la situación de Venezuela. Conoce más detalles en la siguiente nota.
Alejandra Baigorria explota contra Nicolás Maduro
Alejandra Baigorria se manifestó en sus redes sociales sobre la crisis que atraviesa Venezuela, lanzando duras críticas contra el dictador Nicolás Maduro, a quien calificó como un 'demonio'. En ese sentido, la rubia de Gamarra expresó su total indignación frente a este tema y pidió a la OEA una pronta intervención.
"Le hacían la vida imposible a (Nayib) Bukele, que por qué le quitaba la comida a los delincuentes, que estaba yendo en contra de los derechos humanos (...) ahora en Venezuela, están atentando contra las mujeres que supuestamente han atrapado y están en contra de este gran gobierno, que tiene al demonio en persona (Nicolás Maduro)", acotó visiblemente indignada.
"Estoy indignada, pero indignada es poco. Estoy con cólera, no entiendo, pero, ¿dónde está la Organización de Estados Americanos (OEA) que defienden tanto los derechos humanos?", señaló Alejandra Baigorria en una de sus historias en su cuenta oficial de Instagram.
¿Cómo va su boda con Said Palao?
Alejandra Baigorria y Said Palao, una de las parejas más reconocidas de la farándula, están organizando su próximo matrimonio. Recientemente, fueron vistos buscando el lugar perfecto para celebrar este acontecimiento tan especial. No obstante, la empresaria hizo una confesión sorprendente que ha captado la atención de los usuarios en redes sociales.
A pesar de la romántica propuesta de matrimonio de Said Palao, la "gringa de Gamarra" mencionó que prefiere vivir cada momento con calma y no apresurar las cosas. Por ello, se dedica a planificar cada detalle de su boda con el tiempo necesario.
"Estoy con tantas cosas, de un lado a otro y es en lo que menos estoy pensando. Ni siquiera defino mi vestido y no es que haya choteado la boda, sino que me estoy enfocando en otra cosa y me ayuda a no mantenerme ansiosa (...) Así que estoy superrelajada y tranquila, enfocándome en lo que viene en el momento. Ya cuando llegue el momento, correré con los detalles de la boda", agregó Alejandra Baigorria.