Como se recuerda el pasado primero de agosto la segunda hija de los cantantes Evaluna y Camilo llegó al mundo para alegrar a la familia Echeverry Montaner.
Ya sé tenía conocimiento que ambos padres no sabían el sexo del bebé y que sería una sorpresa para cuando llegara al mundo.
Nacimiento de Amaranto
A través de un emotivo video publicado por Camilo y Evaluna revelaron los momentos que vivieron antes del nacimiento de su segunda hija Y es que la cantante decidió vivir todo este proceso rodeada del cariño de su familia quienes presenciaron el milagro de la vida.
En este corto video se pudo apreciar los dolores de Evaluna que cada vez se intensificaban sin embargo el apoyo incondicional de Camilo fue pieza clave para que la artista pueda atravesar estos momentos de dolor con el apoyo emocional de las personas que más la aman.
Después de unas horas de bastante trabajo por parte de Evaluna se escuchó el llanto de amaranto quien fue recibida por las manos de su padre quien se mostró conmovido por finalmente conocer al tercer amor de su vida.
"Todas las ranas salieron a cantarte tu bienvenida niña de terciopelo dorado Te atrapé fueron mis manos tu primer contacto con nuestro mundo que no estaba preparado para que llegaras como llegaste tu voz es la de una pantera", dijo inicialmente Camilo quien narraba este emotivo video.
Finalmente Camilo y Evaluna dan a conocer que luego del nacimiento de Amaranto pudieron conocer su sexo determinando que era una hermosa mujer que había llegado su vida para completar la familia de a cuatro.
El video ya cuenta con más de 2 millones de reproducciones y es que este nacimiento ha sido uno de los más esperados porque es el fruto del amor de una pareja que ha sido y es el ejemplo para toda una juventud.
Reacción del público
La respuesta del público ha sido mayormente positiva, con numerosos corazones y palabras de felicitación hacia la familia. La publicación del video coincide con un momento en el que los seguidores de Camilo y Evaluna han apreciado la autenticidad y la intimidad de la pareja, caracterizados por una vida pública que no teme mostrar los momentos más significativos y personales.
Además de mostrar los momentos de preparación y el nacimiento, el video también resalta el sustento emocional que Evaluna recibe de su círculo cercano, incluyendo la cálida bienvenida a Amaranto por parte de su hija mayor, Índigo, y la calidez familiar que siempre ha caracterizado a la familia Montaner.
Además de la emoción del público general, otros familiares también compartieron su alegría por la llegada de Amaranto. Ricardo Montaner, el patriarca de la familia, mostró su felicidad a través de una publicación en sus redes en la que expresó: "Dios ha bendecido nuevamente nuestra familia. Bienvenida, Amaranto".