Andrea se olvida de las críticas y luce junto a su hija en el colegio: “Segundo día de clases”

karibena-andrea-san-martin-olvida-critica-luce-hija
karibena-andrea-san-martin-olvida-critica-luce-hija

Andrea San Martín está en el ojo de la tormenta por acusación de consumo de drogas, pero ella decidió olvidarse de todo y lucirse junto a su menor hija.

Andrea San Martín y Juan Víctor están acaparando nuevamente todas las portadas tras un nuevo pedido del piloto por ver a su hija. Juan Víctor visitó a Magaly el día de ayer luego de que su madre hiciera graves acusaciones en contra de la 'ojiverde'.

Alicia Díaz denunció en redes sociales que su ex nuera consume drogas, específicamente marihuana y mostró algunas imágenes que lo probarían. Sin embargo, todo eso parece no haberle movido ni un pelo a Andrea San Martín.

Y es que hoy a tempranas horas de la mañana, la 'ojiverde' apareció en sus redes sociales mostrando sus labores de madre. Ella mostró la lonchera que le manda a sus pequeñas y todo lo que debe hacer antes de mandarlas al colegio.

Algunos momentos después, Andrea se mostró acompañada de su menor hija con Juan Víctor, Lara. Por lo que parece ambas estaban en el colegio y muy felices por el segundo día de clases de la pequeña. “Segundo día”, escribió la 'ojiverde'.

Mire también: Ethel Pozo le agradece a Magaly: “Ella y mi mamá criaron a sus hijos solas”

«Mi hija es lo que más me importa», Juan Víctor pide la tenencia compartida de su hija

Juan Víctor nuevamente habló de su situación el el programa de Magaly Tv pues hasta el momento su menor hija con Andrea San Martín no puede salir de su domicilio por orden de la madre.

Todo nuevamente 'explotó' con las últimas publicaciones de la madre de Juan Víctor quien mostró evidencia en el que supuestamente Andrea San Martín consume marihuana en el domicilio que comparte con sus hijas lo que habría generado una ola de críticas para la 'Ojiverde'.

Juan Víctor confirmó que su propósito no es alejar a la menor de su madre solo desea poder compartir con su hija como antes y tener la libertad de llevarla consigo con la confianza de que volverá a traer a la niña con su madre.

«Mi hija es lo que más me importa», dijo inicialmente Juan Víctor.

«¿Quieres que la sancionen a ella, le quiten la tenencia y te la den a ti?», le cuestionó la Urraca a Juan Víctor Sánchez, y él sorprendió al revelar que lo que en realidad busca es la tenencia compartida. «Eso no es lo que yo quiero, yo quiero tener la tenencia compartida con ella. Teníamos un acuerdo que simplemente se vulneró. Después de dos meses de tener las medidas de protección, me dice: 'No cholito, ahí nomás, tú no puedes ver a nuestra hija'», dijo.

Además: Se revela audio completo de Andrea y las drogas: “Ya no doy de lactar y necesitaba relajarme”

Karibeña