Andrea San Martín explica por qué consumió marihuana: “Necesitaba relajarme”

san-martin-fuma-karibena
san-martin-fuma-karibena

Audios completos de Andrea San Martín confesando su consumo de marihuana salen a la luz luego de que Juan Víctor, padre de la segunda hija, entregue al programa 'Magaly TV La Firme'.

De acuerdo al testimonio del piloto, expareja de Andrea San Martín, el audio fue registrado cuando hija tenía un año, es decir, en el 2019.

También puedes ver: Hermanas de Patricio no quieren a Luciana Fuster: “Prefiero a mi hermano soltero”

“Mi mamá tuvo una buena relación hasta octubre del 2020 con ella, se llevaban muy bien, mi mamá sabía todas las intimidades de ella”, comentó la expareja de Andrea San Martín.

En el audio, la exconductora de 'La banda del Chino' también confiesa que consumió marihuana cuando era menor de edad y que sentía que iba a morir.

“En verdad toda mi tarde me la he pasado como que ¡fresh! y he descubierto que tengo que fumar para poder estar tranquila, o sea, en verdad. Literalmente, ya no le estoy dando leche a Lara y necesitaba relajarme... Yo en verdad nunca he fumado porque la primera vez que probé, cuando era chibolita, no sabía fumar y me dio la pálida, sentía que iba a morir y esta vez como ya estoy grande, obviamente ya no es la viveza, sino simplemente es como relajarte... Estuve en plan de relajo toda la tarde, fresh, te lo juro que escuchaba que todo el mundo se peleaba acá y yo solo me reía de todo, pero luego me dio como el sentimiento. No sé qué me dijo y me puse sensible y me puse a llorar, fue muy chistoso en verdad, me he relajado un montón”.

También te puede interesar: Laura Mau manda carta notarial a Brunella Torpoco y Milagros Mendoza

«Vengativa y manipuladora», le dice Juan Víctor a Andrea San Martín

Una guerra de no terminar y es que esta vez la ex pareja de Andrea San Martín y padre de su hija menor compartió un fuerte mensaje en defensa de su hija a quien aun no puede llevar a su casa o de viaje por las restricciones de la 'Ojiverde'.

Todo se dio porque Juan Víctor se encuentra de vacaciones disfrutando con su hijo mayor y su novia a lo que diversos cibernautas le dijeron que sería mucho mejor pasarla con su hija también por lo que Sánchez no dudo en responder.

«Lógicamente me encantaría que mi hija comparta con nosotros aquí, pero trofeos... son trofeos? no...», inició diciendo Juan bastante enojado e impotente por la situación.

Además, aprovechó para mandar su 'chiquita' a Andrea pues la 'Ojiverde' hasta el momento no le permite llevarse a la pequeña fuera de casa. «Hay gente vengativa, manipuladora y rodeada por un ambiente tan tóxico», dijo Juan Víctor lanzando un fuerte dardo a su ex pareja. «Estoy seguro que se hará justicia lamentablemente aquí es demasiado lento el sistema... a pesar de las pruebas», finalizó Sánchez.

Mira también: «No me sentí atrasado por Farfán», dijo Mario Irivarren sobre Jefferson

Karibeña