Andrés Hurtado se encuentra en el ojo de la tormenta luego de ser acusado de ser el intermediario entre una fiscal y la familia Miu Lei, para liberar un cargamento de oro retenido y recibir el pago de 1 millón de dólares como recompensa. Ante ello, 'Chibolin' suspendió su programa sabatino y ahora ha tomado una drástica decisión respecto a las acusaciones que pesan en su contra.
Recordemos que este último sábado, Andrés tomó varios minutos su programa para comunicar que se ausentaría de 'Porque hoy es sábado con Andrés' durante varias semanas para resolver sus problemas legales, aduciendo que no quiere utilizar su espacio televisivo para comentar esos temas.
Voy a despedirme temporalmente por unos, dos o tres sábados. Me tomaré un tiempo para dedicarme a los temas que están en cuestión legal. Voy a dedicarme unos, dos, tres sábados a ese tema", expresó.
En esa misma línea, dejó claro que su programa es de ayuda social, por lo que pretendía utilizarlo para hablar sobre el caso en el que se ha visto vinculado.
"No voy a tocar mi programa para hablar de ningún tema ni ventilar casos. Agradezco a mi casa, Panamericana Televisión, por permitirme ausentarme unos sábados. Pronto regresaré para hacer feliz a la gente, entretenerlos, llevar alegría, ayudar a mis hermanos más necesitados y llevar esperanza a sus hogares", agregó.
La importante decisión de Andrés Hurtado
En vista de qué su caso se volvió viral en redes sociales, muchas personas optaron por ir al perfil de Instagram del conductor de televisión para comentarle frases desagradables o hacer acusaciones su contra. Es así que, el popular Chibolin decidió cerrar los comentarios en su perfil oficial de la mencionada red social.
Cabe resaltar que, Andrés Hurtado no ha declarado más al respecto sobre las acusaciones que Ana Siucho hizo en su contra. Mientras tanto, las autoridades informaron a los controles fronterizos que se tenga cuidado por la presunta fuga del comediante.
Es así que, Andrés Hurtado ha saltado de las páginas de espectáculos a las páginas policiales y de política ya que su vínculo con la fiscal Elizabeth Peralta y la familia Siucho y Miu Lei ha generado controversia ya que podría estar implicado en lavado de activos.