La popular "chica de los tatuajes", Angie Jibaja se reencontró con su madre tras haber estado envuelta en una ola de escándalos.
Viaja a Chile por su madre
Angie Jibaja reconoció haberse portado mal con su madre quien en todo momento trato de apoyarla, sin embargo, la vida de la modelo era desmedida.
Es así que Angie decidió viajar hasta Chile para compartir con su madre y aprovechó para pedirle disculpas a través de sus redes por todos sus desaciertos.
"En algún momento me porté muy mal con ella, es algo que nunca en mi vida lo volveré a hacerlo”, empezó diciendo.
Además, resaltó que su madre es la única quien logra comprenderla mejor que cualquier persona por lo que no dudó en elogiarla.
Condenada a prisión suspendida
Como se recuerda Carlos Cacho denunció a Jibaja por difamación tras haber asegurado que el estilista la inicio en el mundo de las drogas sin pruebas.
Mira también: Marco Antonio se defiende tras críticas: “Lo mío en nada se parece a lo que dijo Makanaky”
Es por ello, que Angie deberá pagar una indemnización al Cacho, además, tiene una condena de 2 años de prisión suspendida.
Envuelta en escándalos
Hace ya algunas semanas, Angie protagonizó un lamentable suceso al asegurar que el dueño del departamento donde vivía intentaba violarla y la golpeaba en reiteradas ocasiones.
Tras estas acusaciones medios televisivos visitaron su domicilio y la encontraron en un estado descuidado llorando y acusando al dueño de violentarla.
Y por si fuera poco, las cámaras de Magaly la captaron consumiendo estupefacientes junto a sus amistades en un lugar aparentemente peligroso.Seguidores esperan que la modelo recapacite ahora que está en compañía de su madre y pueda enderezar su vida para cumplir su rol como madre.