La hija de Jessica Newton estalló en sus redes sociales después de que Magaly hablara de ellos nuevamente en su último programa y es que esta vez la conductora mostró que tanto ella como Deyvis habían abandonado a sus mascotas en un albergue.
En la última emisión de Magaly Tv La Firme la conductora mostró la situación en la que estaban viviendo las mascotas de Deyvis y Cassandra, Wacamole y Wacatay pues según la nota se encuentran en un refugio en el que las condiciones no son las mejores.Ante este panorama Cassandra decidió romper su silencio y emitió un extenso comunicado desmintiendo la versión de la 'Urraca' y la verdadera razón por la que se distanciaron de Magaly.
"Se dejó en visto a la Sra. Magaly porque el día que nació nuestro hijo le hicimos video llamada, la llamamos con ilusión como amiga y madrina de nuestro hijo y a los pocos minutos nuestra conversación estaba siendo expuesta en su programa", empezó diciendo Cassandra.
Pues como se sabe Magaly era la madrina de Milan desde un inicio pero desde ese día la familia Orosco Newton quiso tomar distancia con la conductora. Asimismo, habló sobre la situación de sus mascotas.
"Waki como Mole llevan mucho tiempo asistiendo al 'colegio' tenemos una relación cercana con el personal, además el cachorro que se mostró no es Wakatay como maliciosamente se hizo hacer creer", dijo la empresaria.
Reacción de usuarios
Ante este comunicado diversos seguidores no dudaron en opinar y la mayoría afirmó que nada justifica que haya llevado a sus mascotas a un albergue ya que ellos necesitan el amor de su propia familia.
"Yo tengo 3 gatos desde antes de que saliera embarazada, luego me mude a Panamá y me los traje hasta acá. Eso es ser responsable", "Creo que no alejariamos a nuestro hijos por una "remodelación" e igual son nuestras mascotas", fueron algunos de los comentarios en contra de las palabras de Cassandra.
Mira también: Brunella Horna revela que Richard Acuña no quiere que hablen de él en televisión
Por su parte Magaly solo atinó a mandar una indirecta por sus redes compartiendo con su mascota.
"Pórtate bien que sino te mando al albergue", dijo la conductora entre risas.