Brunella Horna se va a Qatar: “Mi marido va y no lo dejo solo”

karibena-brunella-horna-qatar-richar-acuna
karibena-brunella-horna-qatar-richar-acuna

La empresaria llegó hoy a 'América Hoy' alentando a la Selección Peruana y confesó que irá al Mundial Qatar 2022, acompañando a Richard Acuña.

Brunella Horna sorprendió a propios y extraños al confesar las ganas que tiene de que Perú clasifique al Mundial Qatar 2022. En la última edición de 'América Hoy', la empresaria reveló que ya tiene todo comprado y listo para viajar al mundial.

La empresaria explicó que su pareja, Richard Acuña, tiene todo preparado para viajar hasta Qatar y alentar a la Selección en caso de que se consiga la Clasificación. Es por eso, que Brunella también iría, porque no quiere dejarlo solo en el evento de fútbol más esperado por el mundo.

“Yo ya tengo mi pasaje rumbo al Mundial, Perú va al mundial sí o sí. Mi marido va y no lo dejo solo”, señaló Brunella, causando las risas de sus compañeros.

Asimismo dejó en claro que espera que Perú clasifique a Qatar, para que en su viaje pueda alentar a todo pulmón a la 'Blanquirroja'. Brunella también lanzó un pronóstico para el partido de hoy entre Perú y Ecuador: “Mi score es 2-1, estamos en Perú, en nuestro estadio, en zona de clasificados nos vamos a clasificar”.

Mire también: Mamá de Luis Advíncula dio detalles de su niñez: “Jugaba al fútbol sin zapatos”

Brunella Horna es la nueva conductora de 'América Hoy': “Un sueño hecho realidad”

La empresaria fue presentada como la nueva conductora de 'América Hoy' que reemplazara a Melissa Paredes, y se mostró muy emocionada por la oportunidad.

“Llegó mi momento, estoy segura que este 2022 será mi año y junto con Janet, Ethel y Edson haremos un gran equipo. Este nuevo reto lo asumo con mucho entusiasmo y como buena chiclayana daré todo de mí”, inició diciendo.

Pero luego agregó una frase que dejaría en claro que ella no es el reemplazo de Melissa Paredes, sino una nueva conductora. “Desde pequeña fui una mujer luchadora. No vengo en remplazo de nadie ni a quitarle el puesto a nadie”, señaló.

Además: Flavia Laos confesó que le gusta Austin Palao: “Me parece un chico guapo”

Karibeña