Samahara Lobatón publicó en su cuenta de Instagram una historia donde detalla los gastos que ha tenido y se declara en situación de bancarrota. Como se conoce, la hija de Melissa Klug está esperando un hijo de Bryan Torres, sin embargo, su relación terminó en abril después de una discusión polémica.
Ante estas afirmaciones de la influencer, Bryan Torres no dudó en desmentirla. Conoce qué fue lo que dijo en la siguiente nota.
¿Samahara Lobatón se quedó en bancarrota?
La influencer sorprendió a sus seguidores en Instagram tras publicar una 'story' en donde afirma que se ha quedado en bancarrota luego de pagar sus deudas del mes. Ante ello, el programa América Hoy mostró esta 'story' de la influencer y se comunicó con su expareja Bryan Torres para conocer más detalles al respecto.
"Inicio de mes: Pagos, servicios, compras... Yo: Bancarrota (emoji llorando)", manifestó la influencer en su estado de Instagram. Recordemos que Samahara Lobatón fue desalojada de su casa en Chorrillos luego de finalizar su relación con el salsero Bryan Torres. Ante ello, ha iniciado una nueva vida al lado de su hija, pero continúa siendo involucrada en diversas polémicas.
Cabe resaltar que la influencer está esperando un hijo de su expareja Bryan Torres, quien ha dejado en claro que se ocupará totalmente de los gastos de su bebé. Por otro lado, ambos han descartado retomar la relación, luego de diferentes polémicas en los que se han visto involucrados.
Bryan Torres desmiente a la influencer
El equipo de América Hoy habló con Bryan Torres, quien es el padre del segundo hijo de Samahara Lobatón, y él explicó que todo fue una broma por parte de la influencer, asegurando que está al día con todos sus pagos. Incluso, sostuvo que él se encarga de todos los gastos de su bebé.
"jajaja Amiga eso es sarcasmo pues, es un decir obvio (¿Pero sí estas pagando tu deuda?) Obvio, sino hace rato me hubiera publicado, no solo eso, (pago) gastos del bebé", manifestó Bryan Torres para el programa magazine América Hoy.
Por otro lado, recordemos que la influencer sostuvo que ya no quiere tener más hijos. Incluso, aseveró que se haría la ligadura de trompas para evitar más embarazos en su futuro. En una reciente publicación, Samahara Lobatón afirmó este hecho.
"Tengo un bebé más porque Xianna ya cumplirá 4 y literalmente es ahora o nunca, después de este bebé, me ligaré la trompa que me queda. Cierro mi fábrica con dos hermosos ángeles del señor", escribió Samahara Lobatón en su redes sociales.