¡PICANTE!

¡Cara a cara! Cuto Guadalupe enfrenta a Yahaira Plasencia en su podcast: "Me declaraste la guerra"

Cuto Guadalupe, el tío de Jefferson Farfán, será el tercer invitado en el podcast de Yahaira Plasencia y la encarará por sus pasadas declaraciones.

Yahaira Plasencia entrevista a Cuto Guadalupe.
Yahaira Plasencia entrevista a Cuto Guadalupe. (Composición Karibeña)

¡SACARÁ CHISPAS! Yahaira Plasencia estrenó su podcast "Hablando con la Yaha" hace unas semanas y los invitados que ha tenido han causado gran revuelo. En los últimos días, muchos usuarios en redes especulaban con la posibilidad de una entrevista con el Cuto Guadalupe, pese a que, en reiteradas ocasiones, el exfutbolista ha expresado que a la salsera le faltaba "humildad". Sin embargo, como en "Chollywood" todo puede pasar, la "Patrona" ha sorprendido a todos sus seguidores al anunciar una reveladora entrevista con el tío de Jefferson Farfán, quien incluso no dudará en encararla por sus pasadas declaraciones.

¿Qué había dicho el exfutbolista sobre una posible entrevista?

Tras el gran estreno de su podcast, muchos usuarios en redes no tardaron en pronunciarse y le pidieron a la "amiguísima" de Sergio George que en su podcast tenga como invitados a Magaly Medina, Jefferson Farfán, Melissa Klug, Cuto Guadalupe, entre otros polémicos personajes con quien ha tenido más de un enfrentamiento.

Si bien hasta el momento la salsera no se ha pronunciado, el que sí lo ha hecho es el exfutbolista de Universitario, Cuto Guadalupe. Las cámaras de "América Hoy" abordaron al exdefensor central, quien señaló que no tendría ningún problema en aceptar una invitación de Yahaira Plasencia.

"Si ella me llama, ella misma, sí, ¿por qué no? Yo no arrugo, pero no creo que ella me llame...no sé. Si tiene ella humildad de llamarme y quiere que vaya a su programa, yo voy, voy porque voy", expresó, dejando en claro que la "llamada ganadora" tendría que ser de la propia Yahaira Plasencia.

"¿Limarían asperezas?", le preguntó la reportera. "Asperezas, claro. Cómo inició todo. No fue ninguna rencilla, fue algo normal que se inició porque ella dijo algunas cosas que no debió decir. Si el público está que le pide, ella tiene que intentar al menos entrevistarme", acotó el exfutbolista.

"Tú me declaraste la guerra"

Al parecer, estas palabras llegaron a oídos de la exintegrante de "Esto es Guerra", quien habría tenido la "humildad" que le pidió el Cuto Guadalupe para contactarse directamente con él. En esa línea, recientemente, Yahaira Plasencia ha remecido las redes sociales al anunciar lo que muchos esperaban: la entrevista con el exjugador de fútbol.

Desde hace unos días, la cantante jugaba al misterio con su próximo invitado y en su cuenta oficial de Instagram, daba una pista crucial. "Nunca imaginé que volveríamos a estar juntos en un mismo lugar. ¿Te imaginas quién es el tercer invitado? Los leo", posteó "Yaha" y rápidamente los usuarios especularon con el nombre de Cuto Guadalupe y otros señalaban que se trataba de Sergio George.

Sin embargo, el misterio terminó ayer en horas de la noche y se pudo ver el primer avance del tercer capítulo de "Hablando con la Yaha". Al parecer, ambos personajes no se guardarán nada y sería Cuto Guadalupe quien lance el primer dardo, al recordarle a Yahaira Plasencia sus pasadas declaraciones.

"Tú dices: 'a ese señor no lo conozco, ni lo conozco al señor (...) Tú me declaraste la guerra", le decía el exjugador de Universitario directamente a Yahaira Plasencia

Cabe destacar que, en su momento, Cuto Guadalupe tuvo duros cuestionamientos sobre Yahaira Plasencia y en reiteradas ocasiones señalaba que a la artista le faltaba humildad. Por ello, muchos veían lejana la posibilidad de una entrevista en el podcast de la salsera, pero, el mundo de "Chollywood" ya demostró que puede sorprender en cualquier momento y este no será la excepción.

Karibeña