Christian Cueva ha estado en el ojo de la tormenta durante las últimas semanas debido al escándalo de infidelidad a su esposa en el que fue involucrado. Lejos de huir o negar estos hechos, el pelotero aceptó su error y se hizo responsable de sus actos frente a las duras críticas de los medios de comunicación e internautas en redes sociales.
Ante ello, ahora busca encaminar el rumbo de su vida, pues fue captado en un retiro espiritual y, además, se reconcilió con la madre de sus hijos, Pamela López, tras el escándalo en el que fue involucrado el futbolista. Incluso, utiliza sus redes sociales para agradecer a Dios. Conoce más detalles en la siguiente nota.
Christian Cueva agradecido con Dios
A través de sus redes sociales, Christian Cueva se ha mostrado agradecido con Dios por la nueva etapa en la que se encuentra, pues él asegura que es un "hombre nuevo". Recordemos que el futbolista ha estado en el ojo de la tormenta luego de protagonizar un escándalo por infidelidad a su esposa Pamela López.
Por tal motivo, Cuevita recibió duras críticas de los medios de comunicación y de los internautas en redes sociales. No obstante, luego de la separación de su esposa, ambos se han dado una nueva oportunidad, ya que fueron captados en un retiro espiritual. Posteriormente viajaron juntos y fueron vistos compartiendo en pareja. En ese sentido, ahora el pelotero utiliza sus redes sociales para agradecer a Dios por el cambio que ha experimentado en su vida y, sobre todo, por la reconciliación con su esposa.
"Tengo un Dios admirable en los cielos. Y el amor de su espíritu santo. Por su gracia yo soy hombre nuevo. Y de gozo se llena mi canto. De su imagen soy un reflejo. Que me lleva por siempre en victoria", se puede escuchar en su última historia de Instagram en donde compartió la letra de la canción de Juan Luis Guerra.
Felices en Disneyland
Un video compartido por Instarándula muestra a la madre de los hijos de Cuevita posando para una fotografía con lo que parece ser una seguidora. En las imágenes, se la ve bastante contenta, aunque un detalle captó la atención de los seguidores de Samuel Suárez.
Pamela López llevaba puesto un velo de novia con orejas, un artículo típico que se vende en ese lugar de entretenimiento. De esta manera, todo indica que la pareja dejó atrás el escándalo por infidelidad de Christian Cueva y se muestra en una nueva etapa a pesar de las críticas.