Daniela Darcourt no puede cantar en su casa porque le cobran más de mantenimiento

dani-karibena
dani-karibena

La salsera Daniela Darcourt usó sus redes sociales para contar una curiosa experiencia que le tocó vivir en su domicilio pues al parecer no a todos les gusta como canta.

Y es que la cantante afirmó que una vecina de su edificio se quejó porque Daniela solía cantar en su casa y la bulla molestaba a la mujer.

“Ya no hago tanta bulla en el depa y no canto mucho aquí porque la vecina que me odiaba hizo que me mandaran dos memos diciéndome que me iban a aumentar la cuota del mantenimiento si seguía cantando”, confesó.

Sin embargo, Daniela parece que no le hará caso a los memos, ya que en texto añadió: “¿Pueden creerlo?, Pero ajá. No importa... ya cantaré de nuevo pronto”.

Como se recuerda, recientemente la artista estuvo en aislamiento por haberse contagiado del virus así lo dio a conocer a través de su cuenta de Instagram por lo que agradeció el apoyo de sus miles de fans que siempre velan por el bienestar de la salsera.

Daniela Darcourt se sincera sobre virginidad: “estoy rompiendo un récord”

Daniela Darcourt es sin duda una de las artistas peruanas más querida por todos, su sencillez, humildad la han llevado hasta donde está. Sin embargo, también aprovecha de vez en cuando para interactuar con sus más fieles seguidores a través de Instagram.

«¿Todavía eres virgen?», fue una de las interrogantes que le hizo un internauta y que ella ni corta ni perezosa decidió responder sorprendiendo a más de uno con lo que dijo: «Sí amiguito, estoy rompiendo un récord 'guinness'. Lo estoy cumpliendo».

Mira también: Ethel Pozo confirma que se casa con Julián Alexander a fin de año

Sin embargo, no fue la única pregunta sobre su actividad íntima, pues otra usuaria de redes sociales también le preguntó al respecto, y la salsera respondió recalcando su anterior contestación, aunque no sabemos si lo que dijo fue en tono sarcástico o de verdad: «No amiguita, no he corrido con tu suerte la verdad. Todavía sigo virgen y estamos 2022. ¡Vamos por más!».

Temas relacionados canto daniela darcourt Molesta Vecina
Karibeña