¡Qué viva el amor!

¡Descúbrelo! Erick Elera feliz por 5 años de matrimonio con Alisson Pastor y revela el secreto de su felicidad

Erick Elera y Alisson Pastor llevan 5 años felizmente casados, por lo que el actor reveló el secreto de una relación sólida a pesar del tiempo.

Erick Elera celebra los 5 años de matrimonio con Alisson Pastor
Erick Elera celebra los 5 años de matrimonio con Alisson Pastor (Instagram)

Erick Elera y Alisson Pastor han demostrado ser una de las parejas más sólidas del mundo del espectáculos y es que ambos llevan una vida en donde el amor, la comprensión y el respeto son parte de los pilares fundamentales para no sumarse a la larga lista de las separaciones más polémicas. 

Sin embargo, la parejita reveló algunos tips y secretos para tener un matrimonio que puedan presumir no solo en redes sociales sino en su día a día. 

Lo cuentan todo

Erick Elera viene viviendo el éxito del regreso de la popular serie peruana 'Al Fondo Hay Sitio' donde ha provocado que diversos televidentes se emoción al borde de las lágrimas con las trágicas historias de los personajes.

Pese a ello a Erick no solo le va bien en el ámbito profesional sino también en el sentimental, pues ya lleva 5 años casado con la madre de su hijo Alisson Pastor, ambos vienen demostrando ser un gran equipo. 

Es por ello que la parejita reveló el secreto de su relación siempre ha sido la comunicación, además de ser más que pareja amigos y así han resuelto problemas que surgen como en toda relación y hoy por hoy viven felices.

"Vivimos el día a día con las mismas ganas y amor que nos tenemos. Ya llevamos cinco años de casados y estamos felices", dijo el actor. 

Por otro lado, la pareja reveló que existen las ganas de agrandar la familia, sin embargo, consideran que por el momento no es adecuado pero eso no quita las ganas de tener más hijos. 

"Por ahora todavía no hay planes, pero sí me gustaría más adelante", dijo el popular 'Niño con cara de pez'.

Finalmente, Erick se mostró muy agradecido por el cariño y recibimiento de la serie de 'Al Fondo Hay Sitio' en su 11ava temporada.

"Los guiones están buenos y esperemos que la gente nos siga apoyando. Siempre tratamos de hacer lo mejor para que la gente se divierta y la pase bien en sus hogares", concluyó.

Erick Elera habló sobre el posible regreso de Irma Maury a 'AFHS': "Me ofrezco de chofer para recogerla"

Erick Elera, reconocido por su papel como Joel Gonzales, fue entrevistado en 'Todo se filtra', donde expresó sus expectativas sobre la posibilidad de que Irma Maury, quien interpreta a Doña Nelly en la serie, regrese al programa.

"Me encantaría, soy capaz de ir a recogerla hasta Ventanilla y llevarla a Pachacamac. Yo me ofrezco de chofer, pero si quisiera que regrese", expresó Elera con emoción al referirse a Maury.


También resaltó el cariño y la admiración que siente por su compañera de actuación, manifestando su anhelo de volver a verla en la pantalla. El posible retorno de Irma Maury a "Al fondo hay sitio" sería recibido con entusiasmo por los seguidores de la serie, quienes añoran la presencia de Doña Nelly en la trama.

 

Karibeña