¡SE VIENE!

¿Será el salvador? Pablo Sabbag evoluciona de su lesión y tendría fecha de regreso en Alianza Lima

Pablo Sabbag compartió un video en sus redes sociales donde se ve que se encuentra evolucionando de su lesión y ya tendría fecha de regreso para jugar con Alianza Lima.

Pablo Sabbag regresa a Alianza Lima
Pablo Sabbag regresa a Alianza Lima (Foto: Andina Noticias)

¿Cantará en Matute? Pablo Sabbag pintaba para ser el delantero titular de Alianza Lima en esta temporada. Hernán Barcos, con 40 años, debía pasarle la posta al "Jeque", quien este año tuvo su primera experiencia internacional con la selección de Siria. Esto le terminó pasando factura al delantero, quien sufrió una lesión en el tobillo izquierdo, lo cual hizo que hasta el momento no sume minutos con la camiseta blanquiazul. Sin embargo, meses después, el ariete viene cumpliendo su periodo de recuperación y ya tendría fecha de retorno para inflar las redes con la camiseta íntima. ¿Cuándo será?

Pablo Sabbag se pone en forma para regresar a las canchas

El pasado 11 de febrero, Pablo Sabbag fue intervenido quirúrgicamente de su lesión en el tobillo izquierdo, la cual se la hizo en un partido internacional con la camiseta de la selección de Siria. Esto ha hecho que hasta el momento, el delantero no acumule minutos con Alianza Lima, club donde pintaba para ser titular en la presente temporada. 

Mediante sus redes sociales, el delantero de nacionalidad colombiana publicó un emotivo video donde destaca todo el proceso que ha tenido que pasar desde su pasada intervención producto de la lesión que lo aquejaba. "Bueno, gente, hoy cumplimos dos meses tras la operación al tobillo que tuve y aquí estamos, dándole con todo para recuperarme bien y poder volver al 100 %", señaló en el clip.

Según información del periodista José Varela, Pablo Sabbag aún no tiene una fecha exacta para regresar a las canchas, pero en Alianza Lima trabajan a base de una aproximación.

Por recomendaciones de diversos médicos expertos en el tema, Pablo Sabbag podría estar listo para el final del primer semestre del año. Eso quiere decir que el delantero podrá estar bajo las órdenes de Alejandro Restrepo recién para el Torneo Clausura. ¿Le alcanzará a Alianza Lima?

Apuntaba alto

A finales del año pasado, Pablo Sabbag se ilusionaba con hacer historia en la Copa Libertadores de este año con Alianza Lima. Sin imaginar que sufriría una lesión a inicios de año, el delantero sorprendió al revelar que en tienda aliancista se plantean llegar a octavos de final del torneo más importante a nivel de clubes sudamericanos.

"Queremos clasificar a los octavos de final de la Copa Libertadores y a partir de ahí pelear. No te voy a decir que queremos ser campeones de la Libertadores, sino que vamos paso a paso. Primero clasificar a octavos. Cuando estemos ahí veremos los cuartos, semis y así", expresó Pablo Sabbag a un medio local.

Asimismo, señaló que se prepararán de la mejor manera para lograr el objetivo y darle por fin una alegría a toda la hinchada aliancista. "Tenemos que hacerlo y vamos a trabajar muy fuerte desde ya con eso. En diciembre arrancamos la pretemporada y vamos a arrancar con todo y sé que con lo que va a llegar y el comando técnico, vamos a conseguir eso", acotó.

Lamentablemente, las cosas no salieron como Pablo Sabbag lo visualizó. El "Jeque" aún tiene para rato y es muy poco probable que llegue siquiera a disputar un partido de la fase de grupos de la Copa Libertadores. Y por como va la cosa, Alianza Lima no clasificará, una vez más, a octavos de final del certamen continental.

Karibeña